Joe Biden se vacuna contra el coronavirus: "No hay nada de qué preocuparse"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Frente a las cámaras y con transmisión en vivo, así fue la vacunación del Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, quien se inyectó la primera dosis de la vacuna de Pfizer en un hospital en la localidad de Newark, Delaware.
¿Qué dijo Biden?
“Hago esto para demostrarle a la gente que deben estar preparados para cuando esté disponible la vacuna”, indicó el representante demócrata justo después de que le inyectaran la dosis.
“No hay nada de qué preocuparse”, aseguró el futuro mandatario, motivando a sus compatriotas a vacunarse apenas sea posible.
“Les debemos mucho a estas personas, los científicos y las personas que armaron esto, los trabajadores de primera línea” reconoció Biden, mencionando que el trabajo del personal médico “es simplemente increíble”.
Respecto de las fiestas de fin de año, Biden hizo un llamado a cancelar los viajes no esenciales y a seguir usando mascarilla.
Le da crédito a Donald Trump
Además, reconoció el trabajo de la administración de Donald Trump al poner en marcha la operación “Warp Speed”, iniciado en mayo y que buscaba facilitar y acelerar el desarrollo fabricación y distribución de vacunas en Estados Unidos: “Merece algo de crédito por levantar esto”.
Ver cobertura completa Todo sobre la vacuna del coronavirusLeer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés