Niño de cinco años se convierte en héroe: Defendió a su madre de ladrones
- Por Meganoticias
Un niño de cinco años de edad se convirtió en un verdadero héroe, luego de que defendiera a su madre de cuatro ladrones que ingresaron a su vivienda, ubicada en Indiana, Estados Unidos, para intentar robar.
Con gritos violentos y portando armas de fuego, los delincuentes intentaron someter a las víctimas, quienes de inmediato se asustaron y siguieron sus órdenes. Sin embargo, nadie se imaginó que un pequeño sería el responsable de espantar a los malhechores, con las manos vacías.
¿Cómo sucedieron los hechos?
La escena inició cuando cuando uno de los hijos de la víctima escuchó que tocaban la puerta, abrió y de inmediato fue apuntado con un revólver. En ese minuto, lograron entrar a la vivienda, donde planeaban llevarse las pertenencias de valor que encontraran al interior, según consignó Caracol Noticias en su portal web.
A pesar del escenario de miedo que presenció el pequeño, no dudó ni un minuto en defender a sus familiares, por lo que comenzó a lanzar juguetes y todo lo que encontró en el camino. Al ver que nada pasaba, decidió enfrentarlo cuerpo a cuerpo, colgándose del brazo de uno de los delincuentes que llevaba una pistola.
Los sujetos no pudieron llevarse nada y huyeron del sitio en medio de disparos. Afortunadamente no hubo heridos ni ningún hecho que lamentar.
Búsqueda de la policía
A través de las redes sociales, la policía norteamericana emprendió la búsqueda de estos cuatro delincuentes que intentaron robar en una propiedad privada, poniendo en riesgo a toda una familia.
“Necesitamos su ayuda para identificar a estas personas responsables de un allanamiento de morada”, escribieron en Twitter, junto al video que muestra el momento exacto en que ocurrieron los hechos.
Hasta ahora no se tiene ninguna información que pueda llevar a los responsables de este violento hecho. Sin embargo, las autoridades siguen la pista para que puedan pagar ante la justicia, por este accionar ilícito.
Leer más de
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas profesionales en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés