Descubren un cadáver frente a la residencia del príncipe William y Kate Middleton en Londres
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El cadáver de una mujer fue descubierto frente a la residencia del príncipe William y su esposa Kate Middleton en Londres, Inglaterra.
El cuerpo fue encontrado en un lago ornamental ubicado frente al Palacio de Kensington, lugar donde viven los duques de Cambridge junto a su familia, según informa Daily Mail.
El hallazgo del cadáver ocurrió durante el fin de semana pasado, pero solo en los últimos días se hizo público el acontecimiento.
Identidad del cuerpo
En primera instancia, se pensó que los restos hallados correspondían a la artista Endellion Lycett Green, de 51 años, quien se encontraba desaparecida desde hacía una semana.
Sin embargo, su familia comunicó que la mujer apareció días después, manteniéndose así el misterio acerca de la identidad del cuerpo descubierto frente a la casa de los miembros de la realeza británica.
“Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. (...) Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, y Delli fue encontrada anoche”, señaló John Lycett Green, hermano de Endellion.
Sigue la investigación
Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres, en tanto, comunicó que se sigue trabajando para identificar el cadáver hallado.
“La muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento. Las investigaciones están en curso”, indicó un portavoz de la policía.
Leer más de
Lo último de mundo
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Esposa de Nicolás Maduro sufre delicada condición cardíaca en prisión de EEUU: Pidió arresto domiciliario
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Lo último de tendencia
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
Lo último de nacional
Hasta 8 horas sin servicio: Estas son las 8 comunas con cortes de luz programados para este martes en la RM
Anuncian corte de agua para dos comunas de la RM este martes: Se extenderá por hasta 4 horas
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el sismo
Endurecen requisitos para acceder a libertad condicional: Estos son los principales cambios
Hacienda aborda futuro de Elijo mi PC durante discusión del Presupuesto: "Muchas cosas se pueden evaluar"
Se hicieron pasar por funcionarios de la PDI para robar US$10 mil en el Metro
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando