Argentina alcanza récord de contagios de coronavirus con más de 10.500 casos en un día
- Por Meganoticias/Agencia Uno
¿Qué pasó?
El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este miércoles 10.550 nuevos positivos de coronavirus, alcanzando así su tercer récord consecutivo de contagios, lo que significa que son 370.188 los casos acumulados desde que se inició la pandemia.
Cifras
Argentina, que en la víspera había registrado unos 7.000 casos, sumó este miércoles 276 fallecidos, por lo que son 7.839 el número de víctimas mortales por COVID-19.
La provincia de Buenos Aires es la región más afectada del país, con 230.332 casos acumulados, tras los 6.628 registrados en las últimas 24 horas, que suponen además un nuevo récord de contagios diarios.
Por su parte, la Ciudad de Buenos Aires ha contabilizado 89.137 casos acumulados, después de los recientes 1.568 que han sido diagnosticados en el último día.
"Número importante de casos"
La secretaria de Acceso a la Salud del Gobierno de Argentina, Carla Vizzotti, informó que se observa "un número importante de casos en casi todas las provincias del país" y ha señalado que, en ese sentido, han sido varias las regiones que han confirmado más de un centenar en el último día.
Por otro lado, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) "hay una meseta alta, una estabilidad relativa del número de casos y una estabilidad más sólida en la ocupación de camas y de ingresos a terapia", explicó Vizzotti.
Ver cobertura completaLo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Mujer es encontrada muerta con lesiones cortopunzantes: Indagan posible femicidio en Recoleta
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente