Trump acusa que se retrasan pruebas de vacuna contra coronavirus hasta después de las elecciones
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la Administración de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), de retrasar las pruebas para encontrar una vacuna contra el coronavirus.
El mandatario, una vez más, utilizó su cuenta de twitter para referirse al asunto, pidiendo velocidad para “salvar vidas”.
¿Qué dijo Trump?
En la red social, expresó que “el estado profundo, o quien sea, en la FDA hace que sea muy difícil para las compañías farmacéuticas lograr que las personas prueben las vacunas y las terapias”.
Añadió que “obviamente esperan retrasar la respuesta hasta después del 3 de noviembre -cuando se realizan las elecciones presidenciales-”.
Para finalizar, en su posteo aseveró que “(ellos) deben concentrarse en la velocidad y salvar vidas! @SteveFD”.
Los dichos de Trump no fueron bien vistos. De hecho, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que el presidente "se había pasado de la raya" al acusar a la FDA.
Cabe recordar que Trump, en otras publicaciones en Twitter, ha llamado a la población a reprobar a su rival, Joe Biden, y ha denunciado la alta delincuencia en las ciudades gobernadas por los demócratas.
Leer más de
Lo último de mundo
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Alerta en el Caribe: Fuertes vientos desplazan a las playas la tóxica carabela portuguesa
Estados Unidos lanzará pasaportes de edición limitada con la imagen y firma de Donald Trump
Guano de gallina contra el cambio climático: El oro biológico que llevó a un argentino a ser reconocido por Bill Gates
Lo último de tendencia
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
"Ya es otro nivel de miseria": Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo
"Salvando a Ema": Esta es la fecha de estreno de la primera teleserie de MegaShorts
Neme arremete contra Francisco Kaminski tras detención en operativo de la PDI: "No puedes caer siempre con El Padrino"
Creamfields 2026 ya tiene fecha de preventa y venta de entradas: Así puedes adquirirlas
Lo último de nacional
"Yo lo vi bien transparente": Iván Martínez explica nexo con cuestionada automotora vinculada a Francisco Kaminski
Detienen a hombre tras ser denunciado y sorprendido con 42 plantas de marihuana en su casa en Ñuñoa
Fiscalía confirma que liberan con vida a empresario ferretero de 84 años secuestrado en San Miguel
Millonario decomiso en La Araucanía: Incautan más de 85 mil cajetillas de cigarrillos y fuegos artificiales de contrabando
Detienen a mujer con armas de alto poder y droga en La Florida: Carabineros incautó una escopeta y varias municiones
Impactante accidente en Costanera Norte: Auto volcó en curva de la autopista y dejó dos heridos
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás