Colombia: Conductor amenaza con arma de fuego a paramédicos que llevaban a paciente con coronavirus
- Por Meganoticias
La tranquilidad de Colombia se ha visto empañada, tras la llegada del coronavirus, con el colapso de los hospitales y clínicas, la entrega errada de cuerpos, y el aumento de casos en el territorio nacional. Una situación que ha alarmado a las autoridades, quienes siguen implementando medidas de aislamiento e higiene para detener la pandemia.
A pesar de toda esta logística, las situaciones complejas en el país caribeño siguen siendo parte del día a día. En esta oportunidad se trató de un hecho violento generado en Bogotá, donde un sujeto se le atravesó en su auto, a una ambulancia que tenía en su interior a un paciente con coronavirus.
Sin presuntos motivos, el sujeto se bajó de su vehículo y con un arma de fuego en su mano, comenzó a amenazar al conductor de la ambulancia, quien tenía prisa ya que el paciente con Covid-19, estaba grave.
Poca tolerancia y alta violencia
Con la sirena encendida y tratando de esquivar los autos, la ambulancia iba a toda velocidad rumbo al Hospital San Carlos, por la gravedad del paciente. Fue entonces cuando un auto particular se les atravesó para impedirles el paso.
“Acelera el carro, me cierra más adelante en la Primero de Mayo con 29, se baja y me dice que por qué pasé por el lado del carro de él tan cerca”, explicó el chofer a Caracol Tv.
Al conductor de la ambulancia le pareció extraño, porque no lo había rosado ni nada que pudiera haberle desatado la molestia a esta persona. A los minutos, los niveles de violencia comenzaron a aumentar y el sujeto sacó un arma de fuego para amenazar a todo el personal médico que estaba allí.
“No veo cuál es la provocación de él hacia el personal de salud. Llevo un paciente COVID”, dijo uno de los paramédicos.
“El 'man' me dice con unas palabras gruesas que le importa un zapato, porque él no le tiene miedo a nada, me golpea la ambulancia, se sube al automóvil y saca un arma de fuego para tratar de intimidarnos”, agregó el chofer al medio colombiano.
Pero la tensa situación no quedó allí, ya que el conductor de la ambulancia le preguntó al sujeto por qué sus amenazas y si había golpeado su vehículo o algo que pudiera haberle molestado, a lo que el sujeto respondió “no”.
Leer más de
Lo último de mundo
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
Lo último de tendencia
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
Lo último de nacional
Pasajes para volar por Chile desde $10.000: Aerolínea celebra sus 10 años con promociones en Chile
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda revela cuándo empiezan las precipitaciones y cuánta agua caerá
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente