Reo con síntomas de coronavirus escapa de un hospital disfrazado de enfermero en Argentina
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Julio César Gonzáles es su nombre, tiene 55 años de edad y estaba internado en el Hospital Municipal Doctor Diego Thompson de Buenos Aires, Argentina, con síntomas de coronavirus. El personal médico lo estaba tratando como cualquier otro paciente, pero él escapó del centro médico disfrazado de enfermero.
Mientras buscan recapturarlo, la justicia investiga si recibió ayuda de un empleado de la institución para fugarse.
Prófugo de la justicia
Tras presentar graves síntomas de Covid, el recluso fue enviado a un área restringida para pacientes con el virus y, por seguridad del recinto, los policías le colocaron esposas amarradas a la cama del hospital.
Durante la madrugada del domingo, Julio César rompió la cadena de las esposas y llegó al subsuelo del establecimiento vestido con uniforme de enfermero y tapabocas, simulando ser empleado del lugar. Así consignó TN en su página web.
Lo extraño del caso es que el reo estaba siendo resguardado por varios policías, quienes jamás advirtieron de algún movimiento extraño de Julio César. La sospecha que se tienen es que una enfermera del lugar fue cómplice del delincuente y le facilitó el escape.
El argentino estaba detenido desde el pasado 15 de febrero, tras ser acusado de “Robo calificado y portación de arma de guerra”. Tras su fuga, los médicos comprobaron que no estaba contagiado con Covid-19.
Leer más de
Lo último de mundo
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Lo último de tendencia
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Revelan "shortlist" de los Premios Oscar: Estas son las películas preseleccionadas en 12 categorías
"Tomaba para ser aceptado socialmente": Giancarlo Petaccia y por qué dejó de consumir alcohol
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
Lo último de nacional
Gran operativo policial contra bandas rivales en Peñaflor: Detienen a hermanastra de "narco reina"
Continúa combate de incendio en San Pedro: Alerta Roja, evacuaciones y trabajo de helicópteros
Kast confirma su intención de vivir en La Moneda: "No pido lujos, soy capaz de hacer mi cama"
Aprueban Ley Jacinta y queda lista para ser promulgada: Estos son los nuevos requisitos para obtener la licencia de conducir
"Me encuentra en los pasillos y me dice estupideces": Diputada Veloso acusa a Miguel Ángel Becker por acoso y hostigamiento
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar