Le queda poco espacio: Se hace un tatuaje cada día de cuarentena

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cuarentena ha causa del coronavirus ha dado ideas de todo tipo y no faltan las excentricidades.

El británico Chris Woodhead, de 33 años, se inventó una cuenta regresiva muy curiosa realizándose tatuajes en cualquier lugar de su cuerpo.

Es tan fanático de los tatuajes, que se practica este arte desde los 18 años. Y antes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara la pandemia por el coronavirus a mediados de marzo, ya tenía más de mil tatuajes en distintas partes del cuerpo.

La cuarentena comenzó en el Reino Unido y Chris no sabía qué hacer para matar el tiempo.

"Me encontré dando vueltas, sin saber qué hacer y comiendo toda la comida en los armarios. Entonces, la idea de tatuarme todos los días sirvió para darme un poco de dirección. Sin estructura, las personas están completamente perdidas", explicó el joven citado por el New York Post.

Como es un apasionado de los tatuajes, aprendió a realizarlos y es capaz de hacérselos sin ayuda, aunque no puede tener acceso a todos los sitios del cuerpo.

Para ello no usa la tradicional pistola eléctrica, sino una aguja manual conocida en el ambiente de los tatuadores como “hand poking”, que produce menos dolor.

Chris ha cumplido este reto personal con disciplina y en una montaña rusa de creatividad. Ha pasado 42 días en cuarentena y el mismo tiempo sumando dibujos a su colección.

Hay de todo. Siluetas, peces, nombres, frases, puntos, serpientes, rostros, estrellas. A propósito del confinamiento también se grabó la pegunta "¿cuándo acabará esto?", además de elogios a los trabajadores de la salud por la labor que están haciendo.

Sin embargo, Chris reconoce que ya no tiene tanta piel disponible para seguir su reto, a lo sumo, un mes más haciendo pequeñas figuras. “Encuentro el tatuaje terapéutico. En este momento estoy dibujando lo que tengo en mente”.

Ver cobertura completa