Joven argentina graba y denuncia a taxista que le tomaba fotos disimuladamente
- Por Meganoticias
El hecho ocurrió en Argentina, cuando una joven estudiante de odontología tomó un taxi en la provincia de Corrientes. Durante el viaje, notó que el conductor le estaba tomando fotografías y, sin pensarlo, lo enfrentó.
El registro quedó grabado y publicado en su red social, generando cientos de comentarios. Ahora, el conductor atraviesa una denuncia que está siendo evaluada por la fiscalía.
Situación indignante
Oriana Girazoles estaba en casa de una amiga la noche del pasado domingo -Día de la mujer-. Para retornar a su hogar pidió un auto de la empresa Remises por razones de seguridad. Sin embargo, después de unos 10 minutos de recorrido, escuchó que el chofer hablaba con otra persona a través del radio: "¡Está buena!" se le escuchó decir.
En ese momento, Oriana se percató que el sujeto le estaba tomando fotos y enviándoselas a la persona que estaba del otro lado de la radio, una situación que la estudiante enfrentó de inmediato con el conductor.
“Yo vi la foto que le envió”, se le escucha decir a Oriana al comienzo del video. “El operador me dijo que le mostrara cómo eras vos”, fue la respuesta que le dio el conductor, al darse cuenta que había sido descubierto.
"¿Para qué? ¿A usted le parece bien hacer eso?", insistió la joven con una molestia evidente. El chofer quiso “calmar” las cosas al decirle "No hice nada malo". Sin embargo, lo que el conductor no sabía es que también estaba siendo grabado.
Denuncia ante la fiscalía
Oriana Girazoles aseguró a la prensa que denunció al chofer, pero que nadie le dio mayor importancia a lo sucedido. “La denuncia quedó archivada en fiscalía”, mientras que el material fílmico que iba a ser analizado en la Dirección de Delitos Complejos fue descartado.
En tanto, desde la empresa Remises le pidieron hacer la denuncia para “que no pase a mayores”. Por eso, regresó a la fiscalía donde formalmente puso la denuncia que sigue en investigación por parte de las autoridades.
Lo último de mundo
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Lo último de tendencia
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
Lo último de nacional
Aprueban Ley Jacinta y queda lista para ser promulgada: Estos son los nuevos requisitos para obtener la licencia de conducir
"Me encuentra en los pasillos y me dice estupideces": Diputada Veloso acusa a Miguel Ángel Becker por acoso y hostigamiento
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Incendio afecta a antiguo edificio en el centro de Santiago: Bomberos trabajan en combate del fuego
Suprema confirma condena de 20 años contra psiquiatra por femicidio de su pareja en Arica
Incendio forestal en San Pedro: Nueva evacuación en sectores de la comuna por el actuar de las llamas
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar