Coronavirus: Italia confirma su cuarto muerto y Corea del Sur registra 70 nuevos contagios
- Por Meganoticias-AFP
¿Qué pasó?
Un anciano de la la zona de Lombardía se convirtió este lunes en la cuarta víctima de fatal por el nuevo coronavirus, mientras que Corea del Sur confirmó 70 nuevos contagios, elevando a 833 los casos.
Italia en alerta
Un hombre de 84 años falleció en Lombardía (noroeste) y se convirtió en la cuarta víctima mortal del nuevo coronavirus en Italia. El anciano, que falleció en un hospital la pasada noche, es la tercera víctima de la región lombarda, situada en el norte del país, donde se disparó el número de casos del nuevo coronavirus este fin de semana. El otro fallecimiento se registró en la región del Véneto.
Italia ha informado de 165 casos de contagio, indicó por su parte el presidente de Lombardía, Attilo Fontana, que precisó que la cuarta víctima "ya padecía otras patologías".
Desde el primer deceso de un italiano, el viernes, Italia tomó múltiples medidas de precaución en el norte del país, donde se decretaron dos semanas de cuarentena en once ciudades.
Corea del Sur registra 833 casos
Corea del Sur confirmó 70 nuevos contagios de coronavirus este lunes, con lo que el balance en el país subió a 833, el mayor número de casos en un país fuera de China.
Según los datos divulgados en la página web de los Centros de Corea para el Control de Enfermedades (KCDC), en un solo día se registraron 231 casos nuevos de este coronavirus, el mayor incremento diario hasta la fecha.
Leer más de
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de nacional
Senado define hoy si vota la megarreforma: Senadora Núñez pide más tiempo para acuerdos
Reactivan proyecto de contratos por hora: Revisa el sueldo que se pagaría bajo esta modalidad
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Espera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico