Hombre fingió su propio secuestro para evitar casarse
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Es la segunda vez que un hombre intenta escapar del matrimonio. Esta vez, a horas de celebrarse la boda, el sujeto inventó su propio secuestro.
Sucedió en el municipio Pitalito, en el departamento del Huila, en Colombia. El novio es un ciudadano local de 55 años, cuya identidad no fue revelada por la policía.
¿Cuál fue su plan?
La coartada del “novio” se cayó por su propio peso y en cuestión de horas. Unos amigos de él llamaron a la policía para denunciar que unos hombres en motocicleta abordaron a la supuesta víctima con armas de fuego y se lo habían llevado. Con otros datos, la policía activó el caso con el apoyo de la unidad de especialistas en temas de secuestros.
También visitaron a la novia del supuesto secuestrado, quien confirmó que ese mismo día tendría lugar la boda.
¿Qué dijo la policía?
“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”, informó el comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas.
En sus antecedentes se encontró un reporte similar el año pasado, también en vísperas de su boda. Al parecer, el matrimonio fue reprogramado y en esta ocasión, lo volvió a hacer.
Ante este curioso caso, el oficial explicó que la ley le pondrá freno. “El sujeto puede enfrentarse a “un proceso de índole penal, por el delito de tentativa de secuestro”.
La policía elevará este expediente ante la Fiscalía General de la Nación para que se establezcan otros correctivos.
Leer más de
Lo último de mundo
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Lo último de tendencia
¿Quién es el actor que protagonizará adaptación de "Secreto en la montaña" junto a Benjamín Vicuña?
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
Lo último de nacional
"Me encuentra en los pasillos y me dice estupideces": Diputada Veloso acusa a Miguel Ángel Becker por acoso y hostigamiento
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Incendio afecta a antiguo edificio en el centro de Santiago: Bomberos trabajan en combate del fuego
Suprema confirma condena de 20 años contra psiquiatra por femicidio de su pareja en Arica
Incendio forestal en San Pedro: Nueva evacuación en sectores de la comuna por el actuar de las llamas
Boric anuncia proyecto de reforma constitucional para que Gendarmería pase a formar parte del Ministerio de Seguridad
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar