Exfigura del polo en Argentina muere durante partido de su hijo

  • Por Meganoticias

El mundo del polo argentino se encuentra de luto, luego que la exfigura Rubén Solapadre de Facundo Solá (jugador del equipo Las Monjitas), muriera en su auto producto de un paro cardíaco, minutos antes de que terminara el encuentro que disputaba su hijo en el Abierto Palermo. 

El compromiso se jugó la tarde de este domingo entre los equipos Las Monjitas y La Natividad con triunfo para el equipo de Solá.

Una vez finalizado el encuentro, un auxiliar del equipo fue a buscar al padre del jugador para celebrar la victoria, pero al llegar al auto donde se encontraba, vio al hombre inconsciente. De inmediato llamó a una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Sanatorio La Trinidad, pero el exdeportista llegó sin signos vitales.

Según confirman los médicos, fue durante el transcurso del encuentro deportivo que el expolista y actual criador de caballos se desvaneció en su camioneta, la cual se encontraba estacionada a escasos metros del campo de juego.

El mundo del polo se despide

Luego de la tragedia, la familia Solá no se ha manifestado públicamente, aunque algunos equipos deportivos sí han hecho público su pesar por lo ocurrido. Y es que Rubén -de 55 años de edad- tuvo una carrera destacada en ese deporte en clubes como Los Indios, Hurlingham y Coronel Suárez, entre otros.

Su legado continuó con su hijo Facundo, quien es delantero de Las Monjitas y ha ganado popularidad por su gran desempeño en este deporte.

"Camilo Bautista y todos los que conformamos la familia de Las Monjitas lamentamos mucho la pérdida de Rubén Solá y abraza fuerte a todos los suyos", fue el mensaje que acompañó el equipo deportivo con dos fotos junto a su hijo Facundo.

Leer más de