Perro pitbull muere al proteger a dos niños de una serpiente venenosa
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un perro de raza pitbull, de solo ocho meses de edad, murió tras proteger a dos niños de una serpiente coral, una de las más venenosas presentes en Estados Unidos.
¿Qué hizo el perro?
El hecho ocurrió en el condado de Sumter, en el estado de Florida, donde dos de los hijos de la familia Richardson se encontraban afuera de la casa limpiando el plato de agua de Zeus, el perro héroe.
Fue entonces cuando apareció la serpiente, que no notaron los menores, pero que sí fue advertida por la mascota que atacó al reptil para proteger a los niños. Sin embargo, en la lucha, fue mordido.
“Repentinamente, él comenzó a atacar a la serpiente que estaba cerca de mis hijos, y fue mordido cuatro veces”, explicó Gary Richardson, padre de los menores y dueño de Zeus, a Fox 35 de Florida.
"Le debo la vida de mi hijo"
El perro fue llevado hasta un veterinario y, en primera instancia, se pensó que sobreviviría a las mordeduras venenosas de la serpiente, pero finalmente murió al día siguiente.
“Si encuentra un pitbull que es agresivo, lo más probable es que no haya sido tratado correctamente. Si los tratas bien, ellos podrían dar la vida por ti y a él (Zeus) le debo la vida de mi hijo”, añadió Gina Richardson, la madre de la familia.
Leer más de
Lo último de mundo
Canciller de Irán asegura que ya no negociarán con Estados Unidos: "Estábamos hablando con ellos cuando decidieron atacarnos"
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de nacional
Meteorología emite avisos por "nubes tornádicas" y "tormentas eléctricas": Estas son las zonas que se verían afectadas
Actualizan estado de salud de Rojas Vade: Sigue "grave" y "estable dentro de su condición"
Lluvias generan socavón en Talcahuano: Casa está en riesgo por deslizamientos de tierra
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés