Madeleine McCann: Sus hermanos duermen juntos para no utilizar su habitación
- Por Meganoticias
Los padres no han perdido la esperanza, y sus hermanos tampoco. Desde la desaparición de Madeleine McCann, toda su familia ha estado unida en oración y en recaudación de fondos para continuar con las investigaciones que den con la pista que falta en el caso.
Desde el año 2007, los McCann han estado al frente de la búsqueda de Maddie, pese a múltiles y malos comentarios.
Los padres de la pequeña desaparecida en un apartamento vacacional en Praia Da Luz, le han hablado a sus hijos siempre con la verdad sobre la situación de su hermana mayor.
En una entrevista, el padre de Maddie indicó que uno de sus hijo le preguntó "¿Por qué escondes a Maddie?", debido a unos comentarios que escuchó en la escuela.
Tanto Amelie y Sean, que tiene 14 años, siguen durmiendo juntos en su casa, debido a que se niegan a tomar el cuarto de su hermana mayor: “Dejamos todo en el mismo lugar y en nuestro hogar hay tantas fotos de Maddie como de sus hermanos. Es una presencia fuerte en la casa”, dijo su madre en entrevistas.
"En algún momento se va a plantear el tema de los dormitorios, pero esa es la habitación que ella dejó y si vuelve va a necesitar algo familiar. Sería muy duro desarmarla", ha manifestado Gerry.
Kate reveló intimidades de su familia en el libro que publicó llamado Madeleine. Además, ha explicado por qué mantiene en anonimato la actualidad de sus hijos.
No obstante, medios ingleses han revelado que los gemelos McCann tiene un estilo de vida "normal", participan en actividades deportivas de su escualas y además saben todo el caso de la desaparición de su hermana.
"Ellos usan internet, leen noticias, saben todo lo que ocurre, y cualquier duda nos hacen llegar sus preguntas", dijo su padre.
Hace un tiempo la familia McCann celebró los 15 años de Maddie, quien los cumpliría el 12 de mayo. Fuentes indicaron a portales británicos que ellos quisieron recordar a su hija con una ceremonia donde compartieron con sus hijos y familiares.
La polícia inglesa y portuguesa sigue tras la pista de la niña Madeleine McCann quien desapareció en mayo del 2007 dentro de un complejo turístico en Portugal.
Su caso fue muy mediático y ahora se convirtió en "viral" luego de un controversial documental que estrenó la plataforma streaming, Netflix donde se abordó la investigación policial sin la aprobación de sus padres.
Leer más de
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de nacional
Primer Centro de Salud Mental de la Región de Coquimbo llega a 100% de avance: ¿Cuándo se inaugurará y qué servicios entregará?
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador