Hombre fingió su muerte para desenmascarar plan de asesinato de su esposa
- Por Meganoticias
Un hombre de 50 años fingió su propia muerte para desenmascarar el macabro plan de su esposa que había contratado a un sicario para asesinarlo.
Ramón Sosa descubrió que su mujer, María "Lulu" Sosa, ofrecía una recompensa de 1.500 libras (1,3 millones de pesos) a quien asesinara al hombre. Ambos se encontraban en proceso de divorcio, pero ella quería tomar un "atajo" a la situación.
El hombre se enteró de que su vida corría peligro cuando la mujer contactó a un hombre para que cometiera el homicidio, sin embargo el sujeto era amigo de Ramón. Ambos acudieron a la policía y se ideó un plan para atrapar a la mujer en el acto.
"Me acosté con el enemigo y con un ojo abierto, todo mientras trataba de actuar lo más normal posible para que Lulu continuara con su plan. Esa era la única forma en que podíamos atraparla en el acto", dijo Ramón al diario The Sun a tres años del dramático espisodio.
El presunto sicario aceptar el trato y junto a Ramón, y en coordinación con la policía, realizaron un montaje del presunto homicidio. El hombre fue fotografiado en una zanja con sangre falsa en su rostro para simular que había sido asesinado.
Luego, el sujeto se reunió con la mujer para mostrarle las imágenes y demostrar que había cumplido su parte del trato. En aquel encuentro el presunto sicario portaba micrófonos para grabar el diálogo con la mujer. Con total indiferencia y una risa macabra la esposa de Ramón preguntó si es que estaba realmente muerto o "se levantaría.
María "Lulu" Sosa fue detenida por la policía y condenada a 20 años de prisión, de los cuales ya ha cumplido tres tras las rejas. Mientras que Ramón intenta dejar atrás su tortuoso matrimonio y hoy es un activista y vocero de agrupaciones contra la violencia doméstica.
Leer más de
Lo último de mundo
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Lo último de tendencia
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Lo último de nacional
Cadem: Desaprobación a Kast llega a 57% y 59% rechaza los recortes de programas
De TikTok a la formalización: ¿Quiénes son los cuatro imputados por el secuestro del empresario en San Miguel?
Empresa de harina como fachada: así intentaban enviar más de $10 mil millones en cocaína desde San Antonio a Australia
Así se logró la liberación del empresario ferretero tras 8 días de secuestro
"Si estás viendo este video es porque acaban de secuestrarme": Chilena sigue incomunicada tras interceptación de flotilla
Acusa informe adulterado: La querella contra inspectora de la PDI por vincular a exministra de la Corte Suprema en autorrobo
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse