Detienen a sujeto acusado de rociar a su novia con aguarrás y prenderle fuego
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La policía argentina se encuentra investigando el caso de una joven mujer que se encuentra con el 80% de su cuerpo quemado y sus vías respiratorias comprometidas producto de quemaduras que, presuntamente, provocó su novio tras rociarla con aguarrás y prenderle fuego.
La mujer se encuentra internada en estado grave y a la espera de obtener un cupo en el Hospital del Quemado, donde de momento no hay camas disponibles.
¿Qué se sabe del caso?
Según publicó el portal Crónica, Micaela Cancelo llegó hasta el hospital de Ezeiza acompañada por su novio, quien terminó detenido porque no fue convincente en la explicación de cómo la víctima resultó quemada. De acuerdo a lo relatado, el sujeto dijo que su pareja se quemó accidentalmente.
"Él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon los gritos de Micaela", dijo un familiar al medio consignado.
La denuncia de familiares
El padre de la mujer de 22 años, Eduardo, contó que su hija "era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte".
"Lo importante ahora es la salud de Micaela. Está internada en el hospital de Ezeiza pero tiene que ser trasladada de urgencia al hospital del Quemado para que sea atendida como corresponde. Mi nena tiene quemaduras de primer grado y sus vías respiratorias están comprometidas", agregó.
Leer más de
Lo último de mundo
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Lo último de tendencia
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Lo último de nacional
Cadem: Desaprobación a Kast llega a 57% y 59% rechaza los recortes de programas
De TikTok a la formalización: ¿Quiénes son los cuatro imputados por el secuestro del empresario en San Miguel?
Empresa de harina como fachada: así intentaban enviar más de $10 mil millones en cocaína desde San Antonio a Australia
Así se logró la liberación del empresario ferretero tras 8 días de secuestro
"Si estás viendo este video es porque acaban de secuestrarme": Chilena sigue incomunicada tras interceptación de flotilla
Acusa informe adulterado: La querella contra inspectora de la PDI por vincular a exministra de la Corte Suprema en autorrobo
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse