Las travesuras de la princesa Charlotte: Saca la lengua en pleno evento oficial
- Por Marianne Schmidt
¿Qué pasó?
Mantener la compostura es parte de la estricta norma de conducta en la realeza, pero los niños son espontáneos. Nuevamente la hija de los duques de Cambridge captó la atención de los medios cuando su madre insistentemente le pidió que saludara a los participantes y espectadores de una regata de caridad. Ella se resiste y decide sacarles la lengua.
Kate Middleton se sorprendió, le dio un beso en la mejilla y rápidamente le pidió que continuara su camino.
El divertido impasse se produjo en la regata de la Copa del Rey en Cowes, en la Isla de Wight. Un evento donde el Príncipe William y su esposa compiten contra una serie de celebridades, incluido el comediante John Bishop y el aventurero Bear Grylls.
Nada nuevo
No es primera vez que la hermana del Príncipe George y Louis hace este tipo de gestos a la prensa. La pequeña de cuatro años también se dio el gusto de sacar la lengua durante la boda real de su tío el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Fue cuando iba a bordo de un Rolls Royce vintage donde viajaban las seis damas de honor y dos de los cuatro pajes que se dirigían hacia la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
Príncipe Harry también lo hacía
Esto hizo recordar cuando el Príncipe Harry tenía 3 años sacó la lengua desde la ventana de un automóvil. En aquel entonces, los tabloides fueron muy duros con él y lo llamaron “malcriado” desatando el enojo de la Princesa Diana.
Otro momento fue en 1988 durante el desfile Trooping the Colour, cuando el inquieto y travieso Harry hizo el mismo gesto mientras lo sostenía su madre.
Charlotte también sorprendió cuando jugaba junto a su hermano mayor George en uno de los ventanales del Palacio de Buckingham, sacando la lengua y jugando, mientras sus padres saludaban a la multitud con la Reina Isabel II durante la celebración del centenario de la Royal Air Force. De pie detrás de los niños estaba su niñera Maria Borrallo que intentaba controlarlos.
Leer más de
Lo último de mundo
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Video muestra nuevo ataque de Estados Unidos a tres "narcolanchas": Ocho personas murieron
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Lo último de tendencia
El gran susto que sufrió Maura Rivera durante un viaje en avión: "Me ponen muy nerviosa"
Tras el fin de su romance con Pancha Merino: Conoce quién sería la nueva pareja de Andrea Marocchino
Esteban Paredes actualiza estado de salud tras retirarse de programa de TV: "Es la segunda vez que me pasa"
"Era una mujer intensa": La gran "locura de amor" de Denise Rosenthal que descolocó a Pamela Díaz
El antes y después de Ignacia Michelson tras tratamiento con ADN de salmón: "Tenía mi carita muy dañada"
AK4:20 celebró el nacimiento de su hija con Ignacia Antonia: "Llegaste al mundo y ya salió tu canción"
"Llegaste a mi vida cuando yo era solo una niña": El emotivo saludo de cumpleaños de Diana Bolocco a su hijo mayor
Ex de Iván Núñez publica foto con su actual pareja: Antes era su amigo y asistió a su boda con el periodista
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
¿Está en pareja? Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental
Lo último de nacional
¿Buscas una gran cena y fiesta de Año Nuevo?: Revisa los precios y menús en los casinos más cercanos a Santiago
Incendio afecta a antiguo edificio en el centro de Santiago: Bomberos trabajan en combate del fuego
Suprema confirma condena de 20 años contra psiquiatra por femicidio de su pareja en Arica
Incendio forestal en San Pedro: Nueva evacuación en sectores de la comuna por el actuar de las llamas
Boric anuncia proyecto de reforma constitucional para que Gendarmería pase a formar parte del Ministerio de Seguridad
Así fue el encuentro de José Antonio Kast con Javier Milei en Argentina
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar