Padre enojado utiliza a su hijo como arma para atacar a rival

  • Por Cesar Bracho

¿Qué pasó?

Durante un partido de béisbol en Japón entre los Tigres de Hanshin y los DeNA BayStars de Yokohama, este martes 2 de julio, un incidente acaparó la atención de los espectadores por incluso encima del juego.

Un hombre que habría estado bajo los efectos del alcohol, fue expulsado del estadio por una discusión con un fanático del equipo contrario. Sin embargo, la acción que más llamó la atención fue cuando, en medio de su camino saliendo del lugar, decide agredir a una persona con su propio hijo como si fuera un objeto.

¿Lo detuvieron?

El niño, a quien llevaba cargado en sus brazos, se sorprendió al ser lanzado sobre otra persona y sujetado al mismo tiempo por el padre, que posteriormente lo agarró y siguió caminando de salida al estadio.

MIRA TAMBIÉN: Domador de circo muere tras ser atacado violentamente por sus tigres

Las personas al ver ese incidente se le lanzaron encima, pero la seguridad del lugar lo protegió hasta sacarlo del lugar.

"No se sabe si se han tomado acciones adicionales contra él, pero los informes de las redes sociales afirman que la policía detuvo al padre más tarde", reseña Metro.