Donald Trump lanza su campaña para las presidenciales de 2020
- Por Juan Fernández
Con información de AFP
¿Qué pasó?
El presidente estadounidense, Donald Trump, lanzó el martes en Florida su campaña para la reelección en las presidenciales de 2020 ante miles de seguidores que portaban gorras rojas y carteles con el eslogan que lo llevó a la Casa Blanca: "Hagamos América grande de nuevo".
Tras una presentación de su esposa Melania, Trump confirmó su decisión tras subir al escenario del Amway Center de Orlando, una ciudad en el centro de Florida, estado que jugará un importante papel en las elecciones estadounidenses.
MIRA TAMBIÉN: Sobrina de Princesa Diana tendría relación con hombre 32 años mayor que ella
¿Qué dijo Trump?
"Necesitamos cuatro años más en la Casa Blanca", señaló el mandatario. "Cuatro años más significan más empleo, más jueces, más apoyo para nuestros soldados. Y hacen falta al menos otros cuatro años para terminar de limpiar este pantano".
"Nuestra economía es la envidia del mundo"
Además, el presidente Donald Trump elogió la salud de la economía estadounidense, asegurando que son envidiados por el resto del planeta.
MIRA TAMBIÉN: Carrera de suboficial en la FACh: Sueldos pueden llegar a superar el $1.800.000
"Nuestra economía es la envidia del mundo. Es quizás la mejor economía que hemos tenido en la historia de nuestro país", dijo el empresario que apunta a que los buenos indicadores económicos puedan persuadir al electorado en relación a su posible segundo mandato.
Finalmente, realizó un llamado a la unidad, asegurando que en su gobierno el poder se le regresó al pueblo, algo que según él no pasaba con sus antecesores.
Lo último de mundo
Mientras los buques petroleros esperan: superyate de 500 millones de dólares atravesó a plena vista el estrecho de Ormuz
Furor en Argentina por carne de burro: Se agotan 500 kilos en menos de 48 horas en la Patagonia
Historias del Ejército: cómo el sargento mayor "Cara de perro" fue el primer graduado del curso Líder de Zapadores desde 2010
Trámites de inmigración: ¿Qué es el reloj de asilo en Estados Unidos?
"No tengo filtros" : Ex galán de telenovelas Fernando Carrillo arremete contra sus aliados del régimen de Venezuela
Alerta pilotos: estruendo de motores a reacción amenaza con lesiones orgánicas permanentes al personal militar de Estados Unidos
Lo último de tendencia
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
Lo último de nacional
Corte abre cuaderno de remoción contra Yáber: detalles del duro fallo contra el conservador implicado en trama "muñeca bielorrusa"
Inició pago de devolución de impuesto por Operación Renta 2026: Revisa quiénes recibieron su dinero hoy miércoles
Violento turbazo en supermercado de San Miguel: Hay tres lesionados y seis delincuentes detenidos
Gobierno asegura que "ningún recién nacido se va a quedar sin un ajuar"
Fin de los buses de dos pisos: Ministro De Grange explica por qué dejarán de circular nuevos modelos del sistema RED
Desempleo en Chile sube a 8,9%: Mujeres lideran alza con cifra que alcanza los dos dígitos
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás