Concurso busca a amante del vino para llevarlo a Francia y pagarle más de $7 millones
- Por Cristian Reyes
La compañía francesa de vinos, "Rosé All Day", está buscando amantes de este néctar que deseen viajar al sur de Francia por cuatro días a cambio de 10 mil dólares ( $7 millones) y vino ilimitado durante el lujoso viaje.
Con esa idea, la empresa lo que busca es que el ganador de este premio se convierta en un "influencer del vino".
A través de esta iniciativa, la referida empresa está buscando una persona que sea capaz de mostrar “imágenes hermosas y brillantes”, que demuestren la belleza del vino.
MIRA TAMBIÉN: Mujer murió en medio de una cirugía estética que le había regalado su hermana
“Queremos verte a ti, a tus amigos, a tus eventos, a tus cachorros, y cualquier cosa única para mostrar por qué eres el mejor”, se lee en las indicaciones del concurso.
Para participar, solo debes entrar a la página web de la compañía, Rosé All Day, y cumplir con las condiciones que allí se exigen.
Los requisitos para participar son:
- Tener más de 21 años
- Subir a tu cuenta de Instagram, a partir del 8 de junio, una foto relacionada con el vino.
- Etiquetar en la publicación la cuenta de Instagram de la compañía.
Un jurado calificado escogerá a 5 finalistas que deberán crear una nueva imagen y, posteriormente, decidirán quién es el ganador.
El vencedor de este viaje debe crear contenido de calidad en Instagram, haciendo una publicación mensual durante todo el año siguiente del viaje, por su puesto, involucrando el vino creado por la empresa.
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de tendencia
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
ART WEEK 2026: más de 380 artistas y experiencias inmersivas llegarán a Santiago con actividades para toda la familia
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Lo último de nacional
Suspenden clases para este viernes en 6 comunas de la región del Biobío por sistema frontal
"El Presidente no estaba en conocimiento": Rabat exime a Kast de rebaja de penas a condenados por delitos sexuales
Tras intensas lluvias que provocaron un aluvión en Concepción: Jaime Leyton explica qué ocurrirá con las precipitaciones
Gobierno extiende subsidio de $100 mil para transporte escolar, taxis y colectivos por alza de combustibles
Grave colisión múltiple en la Ruta 5 a la altura de Renca deja nueve lesionados: Bomberos trabaja en el lugar
Puente agrietado tras lluvias en Santiago fuera del Metro Toesca: Piden precaución a conductores
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando