Juan Guaidó en su regreso a Venezuela: "El 80% de las Fuerzas Armadas está con nosotros"
- Por Patricia Pineda
Pese a las amenazas recibidas por el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, el líder opositor Juan Guaidó arribó este lunes 4 de marzo a territorio venezolano.
Guaidó, desde la Plaza Alfredo Sadel, en Caracas, manifestó que gracias a la movilización de este lunes por parte de los venezolanos y a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) "es que estoy aquí".
"El 80% de las Fuerzas Armadas está a favor del cambio. Lo sé porque nos han hablado. ¿Por qué creen que estamos aquí el día de hoy", aseguró el Presidente encargado de Venezuela.
MIRA TAMBIÉN: Guaidó llega a Venezuela por aeropuerto internacional: "Estamos aquí mas fuertes"
Al respecto, el también presidente de la Asamblea Nacional señaló que pese a que "nos amenazaron, seguimos aquí dando la cara por Venezuela".
Durante su mitin agradeció el apoyo recibido por los presidentes suramericanos durante su gira. "Aquí todo el mundo está unido respaldando la lucha libertaria por Venezuela y para Venezuela".
Guaidó, aprovechó la oportunidad, para anunciar movilizaciones este martes 5 y sábado 9 de marzo.
MIRA TAMBIÉN: Venezuela: EEUU reaccionará si le sucede algo a Juan Guaidó en su regreso
"Hay dos elementos fundamentales para sellar la transición, el primero es la unión de todos los sectores y el segundo es mantenernos movilizados en las calles", dijo.
Finalmente, reiteró que "la lucha sigue (...) la esperanza no nació para morir y todo lo que hemos logrado, la exitosa gira por Sudamérica y el apoyo es gracias a ustedes (el pueblo venezolano)".
Lo último de mundo
"Se están asfixiando como un cerdo relleno": Trump advierte que el bloqueo naval a Irán podría extenderse por meses
Justicia argentina anula procesamiento a expresidente Fernández por presunta corrupción
Trump anuncia liberación de archivos sobre ovnis: "Parte de ella será muy interesante"
Es muy doloroso que se hundan: Viajero cuenta la historia de las islas Kiribati y Tuvalu a punto de ser arrasadas por el mar
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Lo último de tendencia
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
Lo último de nacional
Ministra de la Mujer destaca retención de más de $1.451 millones a deudores de pensión: "Las obligaciones se cumplen"
Fatal atropello en Ruta 78: Mujer muere tras cruzar por zona no habilitada en Talagante
Investigan doble homicidio frustrado en Cerro Navia: Dos personas heridas a bala permanecen en riesgo vital
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Temblor afecta a la zona centro-norte del país: Revisa cuál fue la magnitud del sismo
Video capta violenta encerrona en Puente Alto: Víctima había salido de su casa para guardar su auto
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás