Hombre abusó de mujer en pleno vuelo mientras su esposa dormía a su lado: Arriesga cadena perpetua
- Por Felipe Solís Díaz
Un hombre de origen indio arriesga una dura sentencia de cárcel en Estados Unidos por abusar sexualmente de una mujer a bordo de un avion, en un vuelo que cubría la ruta entre Las Vegas y Detroit.
Prabhu Ramamoorthy, de 35 años, intentó desnudar a una pasajera que viajaba a su lado para realizarle tocaciones. La mujer despertó cuando tenía su blusa y pantalones desabrochados, y la mano del sujeto en sus partes íntimas. Todo esto ocurrió mientras la esposa del hombre dormía en el asiento contiguo.
La víctima de 22 años dio aviso a personal de la aerolínea Spirit Airlines, por lo que Ramamoorthy fue detenido de inmediato.
Según el relato del acusado, tomó una pastilla para dormir antes del vuelo por lo que no recuerda lo que ocurrió durante el vuelo. Sin embargo, en declaraciones emitidas por el sujeto al FBI reconoció que intentó abrir el brasier de la joven para tocarla.
La justicia acusa al hombre de abuso sexual y se investiga si el caso corresponde a una violación. Según el diario Washington Post, el hombre arriesga hasta cadena perpetua y será deportado a India.
"No toleraremos el comportamiento de nadie que se aproveche de las víctimas que se encuentran en una posición vulnerable, y estamos contentos de que el jurado haya aceptado", dijo el abogado querellante.
Se desconoce si el hombre apelará a la acusación y su respectiva sentencia.
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de tendencia
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
Lo último de nacional
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables