Joven española de 19 años denuncia nueva violación en grupo
- Por Felipe Solís Díaz
Una joven española de 19 años denunció una presunta nueva violación en grupo, ocurrida durante una fiesta en un local nocturno del municipio turístico de Puerto de la Cruz en Tenerife.
La víctima declaró que los hechos habrían ocurrido entre el 7 y 8 de abril, cuando habría sido abordada por tres sujetos que abusaron de ella en grupo. Según su relato, en medio de la fiesta salió de la discoteque al sentir mareos y una vez fuera del local los abusadores se la habrían llevado en un vehículo.
La denunciante presume que fue drogada en el local para luego ser abusada por los sujetos. Tras lo ocurrido despertó en una localidad a 30 kilómetros de distancia y con vagos recuerdos de la noche anterior.
De inmediato dio aviso a la policía y fue sometida a exámenes médicos protocolares por caso de violación. Luego presentó una denuncia que pasó al Juzgado de Instrucción Número 1 de Puerto de la Cruz, localidad donde habrían ocurrido los hechos.
Testigos que estuvieron esa noche en el recinto confirman que la joven estuvo conversando con tres sujetos, los presuntos agresores. Uno de ellos fue detenido por la policía, pero en su defensa argumentó que todo lo sucedido fue con consentimiento de la víctima.
Mientras aún se busca a los dos otros sospechosos, la justicia ordenó nuevos peritajes además de entrevistas con testigos para esclarecer los hechos y determinar si corresponde a un caso de violación.
Lo último de mundo
Trump anuncia liberación de archivos sobre ovnis: "Parte de ella será muy interesante"
Es muy doloroso que se hundan: Viajero cuenta la historia de las islas Kiribati y Tuvalu a punto de ser arrasadas por el mar
"Es un irresponsable": Hija de la actriz Mimi Lazo arremete contra su padre ausente
Trump contempla mantener bloqueo naval contra Irán por "meses" en caso de ser necesario
Trámites de inmigración: A partir del 29 de mayo debes pagar esta tarifa anual de asilo para que USCIS no rechace tu formulario
"¡Más les vale espabilar pronto!": Donald Trump pide a Irán ceder en su programa nuclear
Lo último de tendencia
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
La pena de Leo Rey tras la pérdida de uno de sus mejores amigos: "Mi corazón te extrañará"
Rosario Bravo se enorgullece al mostrar cambio tras dejar de comerse las uñas: "Me salía sangre"
"No vine a caerle bien a todo el mundo": Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales
El "efecto Mundial": Las ventas anticipadas disparan las utilidades de los gigantes deportivos
Bruno Zaretti y Sofía Bascuñán decidieron poner pausa a su relación: "Confío en que podremos sobrellevar este difícil momento"
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Lo último de nacional
La NASA bautiza cráter de Marte con el nombre de "Antofagasta": Descubre la razón
Proponen proyecto para alivianar cobro de deuda por CAE: ¿En qué consiste la iniciativa?
¿Qué pasará con el precio de las bencinas este jueves?: Revisa si el valor de los combustibles subirá, bajará o se mantendrá
"No es amateur, para nada": Fiscal Barros detalle cómo opera organización que secuestró a empresario en San Miguel
Día del Patrimonio 2026: Esta es la fecha oficial del evento y las actividades para disfrutar
De una panelista de TV a un dirigente estudiantil: flotilla con chilenos rumbo a Gaza denuncia interceptación israelí
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás