Hermana de una de las víctimas de Charles Manson sorprende con emotivo mensaje tras muerte del asesino

  • Por Felipe Solís Díaz

Uno de los homicidios más macabros ocurridos en Estados Unidos fue protagonizado por la "familia" de Charles Manson, el recién fallecido asesino que gracias a su grupo de seguidores cometió una serie de crímenes a fines de los 60.

En agosto de 1969 los seguidores de Manson ingresaron a la mansión del famoso director Roman Polanski en la que se encontraba su esposa Sharon Tate y tres amigos de la industria del cine. Todos fueron asesinados a puñaladas, incluida la mujer de Polanski quien estaba en su octavo mes de embarazo.

Casi cinco décadas después del hecho y tras la muerte del autor intelectual del brutal crimen, la hermana de Sharon Tate, Debra Tate, sorprendió con un emotivo mensaje al ser consultada por sus impresiones tras el deceso de Manson.

"Pronuncié una oración por su alma. Cada una de estas personas y yo misma ahora somos espíritus o nuestras voluntades están ligeramente involucradas", dijo en declaraciones a la revista People.

Lejos del sentir odio y rencor por asesinato de su hermana, Debra prefiere enfrentar la situación desde la reconciliación. Tras la muerte de Susan Atkins en 2009, integrante de la "familia" de Manson y participante del brutal crimen, Debra también envió un mensaje de paz hacia los autores del homicidio.

"Lloré y pedí perdón por su alma, lo mismo haré cuando muera Charles", dijo en aquella oportunidad.