Abren primer resort exclusivo para obesos en isla de Bahamas

  • Por Felipe Solís Díaz

Mientras muchas personas inician estrictas dietas alimenticias o rutinas de ejercicio meses o semanas antes de vacaciones, para lucir cuerpos tonificados en la playa, hay un lugar en el mundo donde esto no es necesario.

Se trata de un nuevo resort ubicado en la paradisíaca isla de Eleuthera en Bahamas, el cual solo permite el ingreso de personas obesas que superen los 100 kilos de peso. La única regla del lugar es comer y beber a destajo y sin complejos.

"Es un santuario. Es un lugar donde puedes venir y pasar unas buenas vacaciones sin ningún tipo de juicio", dijo James King, el propietario de The Resort al diario británico Telegraph.

Las instalaciones del resort están habilitadas para personas con obesidad. Las camas y bañeras son de tamaño grande, y las sillas y asientos están reforzados para soportar el peso. Las comidas son buffete y existe bar abierto.

Este lugar de lujo aparecerá en una nueva serie del canal británico ITV titulada "My 18–30 Stone Holiday" (algo como "Mis vacaciones obesas"), y mostrará cómo viven y disfrutan sus vacaciones sin complejos las personas que padecen sobrepeso.