Macabras pruebas de un crimen a una mujer embarazada produjeron desmayos durante juicio

  • Por Paz Oyarzún

Con un jurado desmayado y conmoción en toda la sala culminó el juicio a una mujer acusada de asesinar a su amiga embarazada de 22 años y extraer al bebé desde el útero.

La terrible muerte de Angelikque Sutton ocurrió en el Bronx de Nueva York en 2015 cuando su "amiga" Ashleigh Wade la mató el día de su matrimonio.

La acusada cortó la garganta de Sutton y luego la apuñaló en el estómago para intentar sacar al bebé que llevaba dentro, lo que finalmente logró. Finalmente, la mutiló.

Posterioremente, Wade robó a la recién nacida e intentó hacerla pasar como su hija, incluso le había comprado ropas y pañales, pero finalmente fue arrestada.

Según cuenta NY Daily News, el macabro caso fue narrado por el médico forense y abogados del juicio, mostrando fotografías de la escena del crimen, una de ella, la del útero de la fallecida y el cordón umbilical.

La acusada Ashleigh Wade (a la izquierda)

Esta imagen causó impacto en una de las jurados que se desplomó de su asiento y tuvo que ser sacada de la sala.

La situación provocó que el juez tomara la decisión de suspender el juicio hasta el próximo viernes debido al impacto que causó en todos los presentes.

En tanto, el primer oficial de la policía que llegó al lugar del asesinato, Jonathan Polanco, declaró que lo que vio "dejó una huella en su alma".