¿Papa Francisco incómodo otra vez? Esta es su foto junto al primer ministro de Canadá
- Por María Ignacia Pentz
Si el miércoles pasado veíamos a un Papa Francisco visiblemente incómodo con la visita del presidente estadounidense Donald Trump y parte de su familia, momento que se plasmó en una fotografía que, de paso, se volvió viral inmediatamente, entonces este jueves fue difícil pasar por alto la cara del Sumo Pontífice en un nuevo encuentro.
Fue en una cita con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Gregoire-Trudeau. Otra vez, el Papa parecía no estar a gusto con la situación. En una de las fotografías oficiales, los dos primeros, aparecieron sonrientes, genuinamente entusiasmados, mientras él se mostró serio, algo aburrido, con el ceño fruncido.
Es, en una especie déjà vu para quien la vea, prácticamente la misma expresión con la que apareció en la fotografía con Donald Trump.
Los comentarios ya comenzaron a circular, por eso The Canadian Press posteó a través de su cuenta de Twitter, acompañado de dos fotos, el mensaje: "Un cuento de dos estados de ánimo del Papa: La gente debate si el Papa está sonriendo o frunciendo el ceño en su reunión con Justin Trudeau".
Al parecer el problema no era Trump. ¿Será que al Papa no le gustan las fotografías o estará cansado de las reuniones oficiales?
Acá, las fotografías del Papa Francisco junto a Donald Trump y parte de su familia:
.
Lo último de mundo
Mientras restablecía un premio de aptitud física: Donald Trump dice ante un grupo de niños que ejercita "un minuto al día"
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Lo último de tendencia
"Me siento vacío y desgarrado": Muere padre de reconocido comediante chileno
Gondwana se reúne con Quique Neira en un histórico show: Así puedes adquirir las entradas
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Lo último de nacional
Cinco estaciones nuevas y conexión en 28 minutos: Así sería la extensión del metro de Valparaíso
¿Debes el CAE?: Las nuevas condiciones de pago que ofrece la Tesorería para ponerse al día
GOPE desplegó operativo en colegio de Iquique tras ingreso de dos personas con un arma de fuego: Hay un detenido
¿Aparecerá el tesoro en Juan Fernández?: Fallo da luz verde para retomar la búsqueda tras décadas de intentos
Incautan parches de fentanilo en una feria libre de Independencia: "Este hallazgo nos preocupa"
Emiten alertas meteorológicas para cinco regiones: Hasta 90 mm de lluvias "en corto período de tiempo" y vientos de 100 km/h
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse