Chamanes peruanos entregaron predicción acerca de demanda marítima de Bolivia contra Chile

  • Por Alejandro Chamorro González

Como en cada inicio de año, los chamanes peruanos se reunieron para hacer vaticinios y predicciones acerca de lo que pasará durante los próximos doce meses, tratando temas locales y sobretodo internacionales.

Varios “brujos” se juntaron en la playa Costa Verde de Lima para realizar el ritual en que mostraron diversas fotografías de líderes mundiales así como otros artilugios para entregar sus pronósticos.

Uno de los temas tratados fue la demanda marítima que Bolivia interpuso contra Chile en la Corte de La Haya, en que los chamanes tienen clara preferencia por sus vecinos altiplánicos.

De acuerdo a lo vaticinado por Osco de Ayacucho, la opción de una salida al mar del país liderado por Evo Morales es “próxima” y se verían beneficiados “por leyes, documentos y papeles”. Además indicó que el otrora líder cocalero será “favorecido políticamente”, mientras que Michelle Bachelet deberá “tener cuidado, con mucha tensión por parte de Bolivia”.

El místico además indicó que “nosotros queremos que salga al mar Bolivia, por ello vamos a hacer un ritual, vamos a llevar un poco de agua del mar y echarlo en el Palacio de Gobierno de Bolivia, en La Paz”.

Otro tema tratado por los chamanes fue la ascensión de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos y su futura relación con Vladimir Putin. Según sus visiones, “no van a hablar conflictos entre ambos líderes” sino que habrá “mayor concordancia” entre sus visiones. 

Mira el video en que opinan de la relación entre Trump y Putin.