Niña de 10 años fue violada y asesinada con el consentimiento de su madre

  • Por Paula Tupper

Victoria Martens, de 10 años, fue brutalmente asesinada el mes pasado por su madre, un hombre llamado Fabian Gonzales y la prima de él, Jessica Kelley. Su cuerpo fue encontrado sin vida por la policía en la tina de su departamento en Nueva México, Estados Unidos. La pequeña había sido drogada, violada, apuñalada, estrangulada y posteriormente descuartizada.

Pero la pesadilla de Victoria Martens había empezado antes de su asesinato. Su madre, Michelle Martens, admitió haber pedido a distintos hombres, de su trabajo y otros que contactó por Internet, que violaran a su hija. La mujer, aseguró que lo hizo porque “le gustaba ver” como abusaban sexualmente de la pequeña Victoria.

Martens habría mantenido encuentros con al menos tres hombres, según informó Albuquerque Journal. Uno de ellos, habría sido Gonzales, quién posteriormente participó en el brutal asesinato de la niña.

Foto: Gonzales a la izquierda y Martens a la derecha. 

La madre también aseguró que disfrutó observando el asesinato de su hija. Contó a los investigadores que vio como Gonzales y Kelley inyectaron metanfetaminas a Victoria para poder calmarla y luego abusar de ella. Luego, la estrangularon y apuñalaron, para después llevar sus restos a la tina para quemarla.

En ese momento entró la policía alertada por un llamado. El jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden, aseguró que “este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera” y agregó que  “hemos evidenciado un total desprecio por la vida humana y la traición de una madre".

El asesinato ha impactado y conmovido a Nueva México, donde se han organizado vigilias en honor a Victoria, que estaba a un día de cumplir 10 años cuando fue asesinada.

También te puede interesar:

Estreno de película de terror causó varios desmayos en festival de cine