Tribunal decide eliminar tarjeta a Fierro permitiéndole estar en el Superclásico

  • Por Ahoranoticias.cl

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionó este martes y analizó las expulsiones registradas en el duelo disputado entre Colo-Colo y Ñublense, que afectaron al jugador albo Gonzalo Fierro, al técnico Héctor Tapia y al PF Juan Ramírez.

El Tribunal decidió dejar sin efecto la expulsión del volante, por lo que Fierro solo recibirá una fecha de sanción por acumulación de tarjetas. El jugador se perderá el partido ante Universidad de Concepción en la décima fecha del torneo, pero regresará para el Superclásico ante Universidad de Chile.

La expulsión de Héctori Tapia y Juan Ramírez también quedan sin efecto, por lo que podrán regresar en el siguiente partido de los albos.