Pizarro sigue lesionado y no fue citado en Fiorentina para la Europa League

  • Por Ahoranoticias.cl

Una de las sorpresas de la nómina de Jorge Sampaoli para los amistosos de la selección chilena contra Irán y Brasil el próximo 26 y 29 de marzo respectivamente, fue David Pizarro.

Sin embargo, y a poco más de una semana de los encuentros preparativos con miras a la Copa América, el volante sigue sin recuperarse de la lesión que lo afecta. Es por esto que el estratega de la Fiorentina. Vincenzo Montella, decidió dejarlo al margen de la lista de jugadores para el choque ante la Roma por la Europa League.

Justamente en el lance de ida contra los de la capital italiana, el porteño debió abandonar la cancha por una molestia, la que tras las horas se ratificó que se trataba de una lesión de grado 1 en el músculo Bíceps femoral del muslo izquierdo.

Recordemos que Pizarro no jugó el duelo entre su escuadra ante el Milan  por la liga local y se espera que entre el jueves 19 y el viernes 20 sea sometido a exámenes médicos.

El que sí dira presente en el cotejo internacional será el volante Matías Fernández. El formado en Colo Colo sería de la partida en el encuentro vuelta de la llave ante el cuadro de la capital italiana.