Pablo Quintanilla continúa octavo en el Mundial de Abu Dhabi
- Por Ahoranoticias.cl
Un lunes tranquilo tuvo el piloto nacional Pablo Quintanilla en la segunda etapa del Mundial de Cross Country que se disputa en Abu Dhabi. El piloto mantuvo el octavo lugar de la general tras llegar noveno en la prueba, que se disputó entre Adnoc y Morib (511 kilómetros).
El equipo KTM que instruyó a sus pilotos, de los cuales destacan Marc Coma y al oriundo de Valparaíso, quien corre en una estructura satélite de la marca austriaca, para que fueran prudentes y mantuvieran sus posiciones pensando en lo que viene.
"El equipo ordenó que no saliéramos a buscar la punta, sino una buena posición pensando en la tercera etapa, que viene con mucha navegación fuera de pista. Así que nos fuimos más atrás pensando en la etapa que viene, donde buscaremos asegurar minutos en la tabla general", dijo el porteño tras finalizar la etapa.
De todas maneras, estas jornadas han sido provechosas para Quintanilla en su primera experiencia grande. "Estoy contento por las sensaciones sobre la moto, ya un poco más cómodo en el desierto, teniendo mejor lectura de la geografía y conforme por cómo se ha ido desarrollando la carrera", sostuvo el piloto.
La jornada fue ganada por el español Joan Barreda (Honda) mientras que Quintanilla cruzó la meta a 16,20 del hispano. En la acumulada, el brítánico Sam Sunderland (KTM) encabeza con 7:22:53' ; El chileno se ubica a 19, 16 del liderato.
La próxima etapa del Mundial de Abu Dhabi unirá Morib con Qasr al Sarab y tendrá una extensión de 400 kilómetros.
Lo último de deportes
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
¿Por qué Canadá por sobre Estados Unidos? Revelan el motivo extradeportivo que llevó a Alexis Sánchez a fichar por el CF Montréal
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de nacional
Duró menos de 12 horas en libertad: Carabineros detuvo nuevamente a hombre que había sido formalizado por robo
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente