Mark González sufrió un esguince de tobillo y estaría afuera dos semanas

  • Por Ahoranoticias.cl

En la derrota de Universidad Católica por 2-0 en su visita a Santiago Wanderers, uno de los puntos más lamentables fue la lesión sufrida por el delantero Mark González. Instantes después se especuló con una lesión que requería una intervención quirúrgica. Finalmente, el cuerpo médico del club descartó lo peor y el seleccionado estará afuera entre dos a tres semanas.

De acuerdo a la información entregada por el doctor de la UC, Andrés Villa, la gravedad que se había anunciado en la prensa no es tal. "Hoy (05-02), a las 16:30 horas, iniciamos nuestro estudio imagenealógico en una radiografía, tomadas en la Clínica San Carlos de Apoquindo y son resultados positivos, Mark no presenta ninguna fractura, es solamente un esguince de tobillo grado 2, por lo tanto va a estar afuera de la actividad dos a tres semanas. Lo estamos manejando con fisioterapia, kinesiología y esperamos su pronta recuperación", manifestó.

Sobre el estado de ánimo del “Chico Mark”, el que volvería al cabo de dos o tres semanas, el médico enfatizó sus ganas por recuperarse. "Mark está tranquilo, de buen ánimo y espera estar lo antes posible de vuelta para jugar", finalizó.