Marcelo Díaz volvió a jugar en Hamburgo tras superar lesión en su rodilla

  • Por Ahoranoticias.cl

Sonríe Jorge Sampaoli. Esto porque tras dos meses alejado de las canchas, Marcelo Díaz volvió a participar de un partido de fútbol en la derrota por cuatro goles a cero de Hamburgo ante Bayer Leverkusen

El chileno entró en el minuto 60 de partido, cuando entró en reemplazo de Petr Jiracek, ubicándose en el centro del terreno.  El mediocampista nacional no jugaba desde el 14 de febrero, cuando fue partícipe en la dura goleada por ocho a cero que Bayern Munich le propinó a su club. 

De todas formas no pudo ser una jornada completamente feliz para el ex Basilea, pues su equipo sufrió una dura goleada que lo mantiene en la parte baja de la tabla. Gonzalo Castro (6',63') y Stefan Kiessling (44',56') fueron los goleadores del pleito.

Hamburgo está en la decimosexta ubicación del torneo alemán, con 25 puntos, a tres unidades de la zona de salvación, a falta de siete jornadas para el final de la Bundesliga