Héctor Tapia: ''Esto recién comienza y hay que sacar lecciones de los errores que cometimos''

  • Por Ahoranoticias.cl

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a la derrota del cuadro popular en la segunda fecha de Copa Libertadores. El entrenador reconoció el triunfo del rival y subrayó que deben corregir los errores cometidos.

"Santa Fe hizo valer mucho su condición de local. Ellos juegan bastante bien. Fue un partido bueno de Santa Fe, supo aprovechar nuestros errores. Fue certero en eso", consignó Tapia tras el encuentro, reconociendo una justa victoria de los cafeteros..

El entrenador albo también destactó cosas importantes que mostró el cuadro popular y se refirió a lo que le depara en el futuro: "Se hizo un gran esfuerzo. Esto recién comienza y hay que sacar lecciones de los errores cometidos. Perdimos un partido así que debemos ganar los nuestros en casa. Es un grupo cerrado, con una mínima diferencia".

Ya terminada la segunda fecha de la fase grupal del torneo continental, Colo Colo se ubica en el segundo puesto del grupo 1 con tres unidades. El próximo compromiso de los albos será en el Estadio Monumental recibiendo al Atlas de México el miércoles 4 de marzo a las 19.45 horas.