Héctor Tapia: ''Con dos jugadores menos estuvimos a punto de ganar''
- Por Ahoranoticias.cl
Satisfecho por el resultado se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, tras el empate en inferioridad numérica ante Palestino. “Tito” destacó la actitud de sus jugadores, aunque planteó sus dudas respecto a las decisiones que lo llevaron a jugar con nueve hombres.
“Agradezco el esfuerzo de todos para sacar el resultado adelante. Estuvimos muy cerca”, manifestó el DT de los albos, recalcando que “con dos jugadores menos estuvimos a punto de ganar”.
Las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo en la primera etapa marcaron el trámite del partido. Con relación a los sucedido con el “gordo”, Tapia manifestó que sus ganas de aportar al equipo le pasaron la cuenta y que lo importante para él es “aprender de los errores”.
De todas formas el técnico no dejó escapar la ocasión para criticar el arbitraje, pues según su punto de vista “faltó manejo en tratar de sacar el partido adelante”. En la misma línea sostuvo que el juez del encuentro “deberá justificar” por qué expulsó a Suazo.
Respecto al próximo desafío de los albos, cuando visiten a Santa Fe de Colombia por Copa Libertadores, el estratega del elenco “popular” aseguró que sus rivales “son un buen equipo”. Además recalcó la difícil competencia que tendrán para pasar de ronda. “Tenemos uno de los grupos más difíciles de la Copa”, indicó.
Lo último de deportes
Escándalo en Santos: acusan a Neymar de agredir a hijo de Robinho durante un entrenamiento
"No es IA": Imagen viral muestra el impactante cambio físico de Gonzalo "Pipa" Higuaín tras alejarse del fútbol
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Lo último de tendencia
Locutor denuncia que fue víctima de golpiza cuando volvía a su hogar: Le provocaron una herida en la cabeza
¿Cuánto costaría el GTA VI? Expertos adelantan un precio más alto del esperado
"¿Nunca vio Mekano?": El gracioso momento de Neme y Karen con Sabas Chahuán en Mucho Gusto
Padre de Francisco Kaminski rompe el silencio tras ser mencionado en el caso Rey David: "Siempre vas a ser el villano"
¿Qué pasa con Nelson Acosta? El conflicto familiar que enfrenta a sus hijos por su cuidado y bienes
Britney Spears fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional: este es el motivo
Bierfest Santiago tendrá nueva edición en Parque Padre Hurtado: Conoce las bandas que se presentarán y cómo conseguir entradas
El proyecto de Martín Cárcamo fuera de la TV: Así es su nuevo restaurante en Concón
Pamela Díaz reacciona a foto filtrada con Felipe Kast: "No soy yo...es una doble":
Pampita se separa de Martín Pepa: Mensaje filtrado revela el quiebre
Lo último de nacional
¿Aparecerá el tesoro en Juan Fernández?: Fallo da luz verde para retomar la búsqueda tras décadas de intentos
Incautan parches de fentanilo en una feria libre de Independencia: "Este hallazgo nos preocupa"
Emiten alertas meteorológicas para cinco regiones: Hasta 90 mm de lluvias "en corto período de tiempo" y vientos de 100 km/h
"Cada ministro tiene su propio estilo": Ministra Sedini responde por cuestionamientos a la figura de Poduje
¿Qué es SocialTazk, la plataforma electoral que habría sido financiada con fondos del Congreso y que complica a Lavín?
Fonasa contacta por WhatsApp a pacientes oncológicos: Revisa el número oficial y todo lo que debes saber para evitar engaños
Lo último de mundo
El pueblo en España que ofrece casas gratis y trabajo para evitar su desaparición
Inyección de 100 millones de dólares: Estados Unidos inicia la carrera por la nueva bomba atómica "aniquiladora" de búnkeres
Trámites de inmigración para asilo en Estados Unidos: ¿Por qué USCIS está transfiriendo casos a la Corte?
Jornadas de alimentos gratis en Estados Unidos: Requisitos para recibir comida sin costo en Florida
Dónde están ahora los portaaviones de Estados Unidos: ¿el USS Gerald Ford regresará a casa?
Asilo en Estados Unidos: Cómo traer a la familia según las normas de 2026
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse