Esteban Pavez: ''Está la convicción de que este año será nuestro''
- Por Ahoranoticias.cl
Esteban Pavez, mediocampista de Colo-Colo, afirmó este miércoles que "no es novedad" que el cuadro albo esté al frente del Torneo de Clausura 2014, al indicar que se ha realizado un buen trabajo en estas primeras fechas del campeonato.
Consultado por el nivel del 'Cacique' disputadas cuatro jornadas del certamen, el joven volante declaró que "hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros. El año pasado lo pasamos mal. Ahora estamos contentos porque el trabajo se refleja en la cancha y en la tabla".
Además, el jugador que ha defendido a préstamo a Rangers, San Marcos de Arica y Unión Temuco se mostró confiado en que bajarán este semestre la ansiada estrella número 30, para poner fin así a cuatro años y medio de sinsabores.
"Colo-Colo siempre tiene que ser el equipo favorito, por nuestra historia. Hoy tenemos el mejor plantel de Chile y la convicción de que este año será nuestro. Me siento con mucha confianza y ganas de triunfar", aseveró.
"Yo creo que la gente y nosotros estamos todos ilusionados. Tenemos que seguir por la misma senda, vamos a dejar en todos los partidos la vida y en los entrenamientos para salir campeón", añadió.
Respecto a Huachipato, el próximo oponente en el Clausura, el jugador de 23 años señaló que "es un rival difícil, pero en el Monumental los equipos se vienen a meter atrás. Ellos tienen que sumar y creo que será un partido muy parecido al de Antofagasta".
Colo-Colo será el encargado de cerrar este domingo la quinta fecha del Clausura, cuando reciba a los acereros a partir de las 19:30 horas en el Estadio Monumental.
(UPI)
Foto: Agencia Uno.
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
Allson Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Destapan verdadero motivo del quiebre matrimonial de Miguelo y Andrea Yarur: "Ella está súper mal, estaba muy enamorada"
"Te amo infinito mi eterna princesita": Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se reunieron para festejar la graduación de su hija
Así fue la emotiva despedida de Fernando Solabarrieta de El Internado antes de la muerte de su padre
"De un comediante a un gerente": Maly Jorquiera tendría nuevo galán tras quiebre con Sergio Freire
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Lo último de nacional
"En los videos se ve que va asustado": Pareja de joven desaparecido en Panguipulli relata último registro que se tiene de él
Año Nuevo con lluvias, viento y tormentas eléctricas: Las zonas donde se esperan precipitaciones este miércoles y jueves
¿Cuánto falta para el Año Nuevo 2026 en Chile? Revisa la hora oficial y evita confusiones
Funcionario de la PDI baleó a delincuente que entró a robar a una casa de San Bernardo
El Año Nuevo más caluroso en la historia de Santiago: Temperaturas no bajarán de los 30°C hasta pasadas las 20 horas
Reajuste del sector público: Así subirán los bonos que se entregan a los trabajadores
Lo último de mundo
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad