Conozca las tres importantes bajas que tendrá Colo Colo ante Cobresal
- Por Ahoranoticias.cl
Este viernes Colo Colo tendrá uno de sus partidos más importantes en lo que resta del campeonato, en su objetivo por obtener su título número 31. Los albos recibirán al líder Cobresal en el Estadio Monumental, pero no podrán contar con tres de sus más importantes figuras.
Su capitán Gonzalo Fierro no podrá estar presente ante los albinaranjas, tras cumplir su fecha de sanción al ser expulsado en el ultimo compromiso de los albos ante Unión La Calera. El lateral derecho albo será relevado por el joven Camilo Rodríguez.
Jaime Valdés también estará ausente frente a los nortinos por la lesión que sufrió en la gira europeo de la selección chilena. Según informó el cuerpo médico del cuadro popular, el volante sufrió un edema muscular que lo mantendrá fuera de las canchas por cinco días. En su lugar ingresará el oriundo de Los Ángeles, Claudio Baeza.
El tercer albo que no pisará el pasto de Macul este viernes es Humberto Suazo. El delantero salió lesionado en el último compromiso frente a los cementeros, lesión que luego se pecisaría en un desgarro en su aductor izquierdo, que lo dejará fuera en lo que resta de torneo. Por Suazo, volverá a la titularidad el rosarino Emiliano Vecchio.
A estos tres nombres se les puede sumar el arquero paraguayo Justo Villar, quien volverá recién el día jueves al país luego de jugar dos encuentros amistosos por fecha FIFA con la selección paraguaya. El golero regresará desde México a sólo 24 horas del encuentro con los mineros, lo que podría en duda su titularidad. Naturalmente sería Paulo Garcés quien lo reemplace.
Con este escenario, la alineación más probable que presentarían los albos ante el puntero del Clausura sería con Justo Villar (Paulo Garcés) en el arco; Camilo Rodríguez, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio por delante de ellos; y en ofensiva el tridente compuesto por Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.
Lo último de deportes
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
Lo último de tendencia
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Lo último de nacional
Compró departamento con subsidio y ahora el Serviu la obliga a devolverlo por este motivo
Ubican a joven ingeniera que estaba desaparecida en Farellones: GOPE aún no confirma su estado
Se pasea como uno más por "La Moneda Chica": El desconocido rol del papá de Kel Calderón en el equipo de José Antonio Kast
Ya registraron su marca en Chile: La reconocida empresa de galletas estilo Nueva York que llegaría al país
Hombre se tomó vivienda en El Quisco y dijo que era "el dueño de casa": Fue detenido y arriesga cárcel
La familia de José Antonio Kast: quiénes son sus nueve hijos y a qué se dedica cada uno
Lo último de mundo
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Presidente Lula se ofrece para mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta