Carlos Heller y el anhelo azul: ''Vamos por un estadio de 40 mil personas''
- Por Ahoranoticias.cl
Universidad de Chile sigue siendo focos de noticias en la cancha y fuera de ella. El fin de semana pasado, los azules vencieron a O'Higgins y se encaminaron en la lucha por el título del Clausura y hace unos minutos, el timonel de Azul Azul, Carlos Heller, anunció que el estadio tendrá un aforo mayor al estipulado.
Esto porque el máximo accionista de la entidad laica reveló que se está manejando la opción de dejar atrás el primer aforo estipulado para el estadio (30.000) para dejarlo finalmente en cuarenta mil personas.
"En el directorio vamos con el chicle estirado al tiro, si estamos en el partido hay que jugarlo entero. Estamos viendo el financiamiento, uno sabe que cuando uno hace el proyecto y no lo completa después no lo completa nunca más", comentó Heller al programa La Magia Azul.
En la misma línea el dirigente agregó: "Vamos por el máximo al tiro y si no nos alcanza le quitaremos unos asientos. Un estadio de 40 mil personas, esa es la idea".
Además, el empresario adelantó algunos detalles del recinto deportivo que tendrá la U: "Vamos a tener de todo, va a ser un buen estadio no cualquier cosa. Será un estadio modelo, hace mucho tiempo no se hace un estadio en chile".
En el mismo contexto, Heller confesó que "el ángulo del asiento es algo especial, para que todos puedan ver bien la cancha. Es más caro el estadio así, pero estamos pensando en los hinchas. Va a ser como en un teatro, donde te sientes se ve bien".
"A la larga haremos techo sí o sí, porque le da una forma al estadio", finalizó.
Lo último de deportes
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
Lo último de tendencia
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Lo último de nacional
Compró departamento con subsidio y ahora el Serviu la obliga a devolverlo por este motivo
Ubican a joven ingeniera que estaba desaparecida en Farellones: GOPE aún no confirma su estado
Se pasea como uno más por "La Moneda Chica": El desconocido rol del papá de Kel Calderón en el equipo de José Antonio Kast
Ya registraron su marca en Chile: La reconocida empresa de galletas estilo Nueva York que llegaría al país
Hombre se tomó vivienda en El Quisco y dijo que era "el dueño de casa": Fue detenido y arriesga cárcel
La familia de José Antonio Kast: quiénes son sus nueve hijos y a qué se dedica cada uno
Lo último de mundo
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
¿Campaña militar contra Venezuela?: Donald Trump obtiene luz verde del Congreso para ofensiva
Anulan veto a ley que premia con dinero a policías por matar criminales en medio de operativos en Río de Janeiro
Presidente Lula se ofrece para mediar en el conflicto entre Estados Unidos y Venezuela
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta