Bravo no renuncia a su opción en Champions: ''No entreno pensando en solo jugar la liga''

  • Por Ahoranoticias.cl

Claudio Bravo no se conforma. Y es que pese a ser el titular indiscutido y figura del Barcelona en la liga española, aún mantiene una espina clavada en el cuadro culé, al no poder atajar en Champions League y la liga del Rey.

Pero a pesar e esa situación, el capitán de la Roja sigue ilusionado con revertir la decisión de Luis Enrique: "Yo soy el portero del Barça, no de la Liga. Ni Ter Stegen es el portero de la Champions y la Copa. Somos profesionales. Tenemos que estar preparados para cuando nos toque competir".

En la misma línea, el portero añadió a diario Sport que "a mí me está tocando en Liga, pero puede tocarme cualquier día jugar en otra competición. Yo no entreno pensando que voy a jugar solo en la Liga".

Consultado por si piensa en los récords que ha alcanzado en el Barcelona, Bravo puntualizó: "Uno se entrena para superarse cada día, que sean 15 partidos, 16 partidos sin encajar un gol. Somos un equipo no solo porque metemos más goles que el rival sino también porque defendemos bien la portería".

Ante la posibilidad de quedarse con el premio Zamora como el mejor portero de la liga, el chileno confesó que "sería especial, pero no me quita el sueño. No entro al campo cada fin de semana por eso. Todo pasa por el colectivo".

Por último, Claudio Bravo reveló que aún le pesa el primer gol que recibió en la liga a manos de Cristiano Ronaldo: "Tuve bronca porque nos tocó perder, pero de mi actuación no tengo nada que reprocharme porque poco pude hacer en los goles. En ningún partido me he ido con la sensación de irme triste a casa. Puede que sí de poder haber hecho algo más".