Messi y Suárez tendrán su propio equipo que competirá en Uruguay: Deportivo LSM
- Por AFP
Luis Suárez anunció este martes que sumó a Lionel Messi, su inseparable amigo y compañero en el Inter Miami, a su proyecto en Uruguay: un club deportivo especializado en formación de jugadores que competirá en las categorías juveniles y en la cuarta división del fútbol local.
El goleador uruguayo inauguró en 2018 el Deportivo LS, un complejo deportivo ubicado en la Ciudad de la Costa, a unos 22 kilómetros del centro de Montevideo, que en la actualidad cuenta con más de 3.000 socios.
Lo más visto ahora
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes"Este proyecto es el lugar perfecto para seguir compartiendo nuestra visión de fútbol (...) así que invité a mi amigo para que se una al proyecto profesional del Deportivo LSM", dijo Suárez en un video en sus redes sociales para anunciar la incorporación de Messi y la decisión de competir en el fútbol uruguayo.
Tras finalizar su discurso, Suárez dio paso al campeón del mundo en Catar-2022.
"Poder ser parte de esto junto a vos para mi es un orgullo, es una alegría que me hayas invitado, elegido, así que espero aportar todo lo que pueda para seguir creciendo y sobre todo estar en esto también al lado tuyo", dijo Messi, sonriente al costado de su amigo.
Messi y Suárez se preparan para disputar el Mundial de Clubes desde el 14 de junio, cuando el Inter Miami enfrentará al Al Ahly egipcio en el partido inaugural.
El equipo floridano llega al nuevo torneo de la FIFA en medio de una temporada irregular en la MLS, en la que marcha sexto en la Conferencia Este.
Leer más de
Notas relacionadas
- Con el regreso de Messi: Esta es la prenómina de Argentina para el duelo con Chile por las Clasificatorias
- "Gracias por hacer del mundo un lugar mejor": La emotiva despedida de Leo Messi al Papa Francisco tras su muerte
- La buena noticia que recibió La Roja de cara al próximo duelo de Eliminatorias ante Argentina
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas