"Juego para ser campeón, no segundo, tercero o cuarto": Alexis Sánchez quiere seguir en el Marsella
- Por AFP
¿Qué pasó?
El atacante chileno del Marsella, Alexis Sánchez, explicó hoy viernes que le gustaría quedarse en el club francés, pero con la condición de tener los medios para ganar títulos.
¿Qué dijo?
"Tan solo estoy aquí desde hace un año. Me quedaré o me iré, pero estoy aquí para darlo todo, no vine a Marsella de vacaciones a tomar el sol", declaró Sánchez luego de varias horas de la derrota del miércoles en la Copa de Francia contra el Annecy, de segunda división.
Al ser preguntado por un periodista sobre su futuro, el exatacante del FC Barcelona y Arsenal respondió que "tenía muchas ganas de quedarse, pero vine para ganar".
"Juego para ser campeón, no segundo, tercero o cuarto. El otro día yo estaba todavía más triste que los fans porque solo pienso en la victoria. No se me pasará tras una, dos o tres victorias. Va a durar", agregó.
El tocopillano, que firmó por una temporada con el Marsella, pero con la posibilidad de renovar su contrato un año más, repitió después que quería "ganar y ser campeón".
"Pero eso no puede hacerse solo. Hace falta todo un club, compañeros, que todo el mundo de el 100%. Querer ganar es una mentalidad", explicó.
En la Ligue 1 francesa, el Marsella es segundo a ocho puntos del líder, el París Saint-Germain.
Leer más de
Lo último de deportes
La "U" de Fernando Gago goleó 4 a 0 a La Serena y se metió en puestos de copas internacionales
Colo Colo le ganó con lo justo a Deportes Concepción y se ubicó como puntero exclusivo del Torneo Nacional
Duelo de alto impacto: Universidad Católica alista su debut contra Boca por Copa Libertadores en el Claro Arena
Muere Adán Godoy, exseleccionado chileno y referente histórico del Mundial de 1962
Lo último de tendencia
Por injurias con publicidad: Trini Neira y Camilo Huerta toman acciones legales contra Marité Matus y Gisella Gallardo
Actriz Antonia Giesen y su emotivo mensaje para anunciar segundo embarazo: "A la espera de otros ojitos"
Fue derivado al Hospital de Niños: Hijo menor de Álvaro Ballero fue hospitalizado de urgencia por complejo estado de salud
El gigantesco salto en el negocio de Steffi Elizondo: Logró auspicio de gran visibilidad y apunta a tener más locales
"Es una encerrona lo que hicieron con nosotros": Elvira López estalla y desmiente afirmaciones sobre su estado de salud
De los escenarios junto a Kidd Voodoo a ganar un concurso: Dominga López fue elegida Miss Universe Viña del Mar
A 19 años del reality Pelotón: Así luce la recordada "recluta" María José Pestán
"Estar más cerca de Dios trae paz y calma": La importante decisión que tomó Michelle Carvalho y que sorprendió a sus seguidores
Vendió su casa rodante y su auto: Este es el nuevo negocio de Leandro Martínez
Muere reconocido actor turco Ramazan Tetik tras complicaciones cardiacas
Lo último de nacional
Australia confirma extradición de Adriana Rivas, exagente de la DINA acusada de torturas y secuestro en dictadura
Por hasta 15 horas: Cortes de agua afectarán a cinco comunas de la RM este martes
Confirman cortes de luz en ocho comunas de la RM para este martes: Revisa los sectores afectados
MOP estaría conversando con concesionarias de autopistas para evaluar una rebaja del TAG
Temblor se percibe en la zona centro norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro del sismo
Asesinan a balazos a hombre en La Pintana: Una mujer recibió disparo en su pierna mientras esperaba locomoción pública
Lo último de mundo
Astronautas de Artemis II pasan detrás de la Luna y se preparan para eclipse solar
Así fue el emotivo momento en que astronauta propuso bautizar cráter de la Luna con el nombre de su difunta esposa
Trump amenaza a Irán con destruir "todo" el país si no reabre el estrecho de Ormuz
¡Históricos! Astronautas de Artemis II se convierten en los humanos que viajaron más lejos de la Tierra
EN VIVO: Sigue el histórico sobrevuelo lunar de Artemis II
Israel bombardea principal planta petroquímica de Irán: Es el mayor yacimiento de gas del mundo
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien