Dónde ver en vivo Brasil vs Ecuador por las Eliminatorias
- Por Meganoticias
La séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se cierra este viernes con un duelo de alto vuelo. Brasil, líder de la clasificatoria, recibirá en Porto Alegre a Ecuador, la selección con el mejor ataque del torneo rumbo al Mundial de Catar 2022.
Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, es la revelación del clasificatorio regional, con nueve de doce puntos, por detrás sólo de Brasil (12) y la Argentina de Lionel Messi (10).
El compromiso está pactado para las 20:30 horas de Chile (21:30 de Brasil) y lo puedes ver en directo por televisión en los siguientes canales:
- TNT Sports HD
- TNT Sports 2
- CHV
Posibles alineaciones:
Brasil: Alisson - Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro - Fred, Casemiro, Lucas Paquetá - Richarlison, Gabriel Barbosa, Neymar. DT: Tite.
Ecuador: Alexander Domínguez - Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán - Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, José Carabalí, Ángel Mena - Michael Estrada, Enner Valencia. DT. Gustavo Alfaro.
Árbitros: Alexis Herrera (VEN) junto a sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego.
Horario: 21H30 locales (00H30 GMT del sábado).
Así va la tabla
Tabla de posiciones
Fecha 11 - Actualizado: 08/10/2021
| País | PJ | G | E | P | GF | GC | DG | Pts. | |
| 1 | Brasil | 9 | 9 | 0 | 0 | 22 | 3 | 19 | 27 |
| 2 | Argentina | 9 | 5 | 4 | 0 | 15 | 6 | 9 | 19 |
| 3 | Ecuador | 10 | 5 | 1 | 4 | 19 | 11 | 8 | 16 |
| 4 | Uruguay | 10 | 4 | 4 | 2 | 13 | 10 | 3 | 16 |
| 5 | Colombia | 10 | 3 | 5 | 2 | 16 | 16 | 0 | 14 |
| 6 | Paraguay |
10 | 2 | 6 | 2 | 9 | 11 | -2 | 12 |
| 7 | Perú | 10 | 3 | 2 | 5 | 10 | 17 | -7 | 11 |
| 8 | Chile | 10 | 1 | 4 | 5 | 9 | 14 | -5 | 7 |
| 9 | Bolivia | 10 | 1 | 3 | 6 | 12 | 25 | -13 | 6 |
| 10 | Venezuela | 10 | 1 | 1 | 8 | 6 | 18 | -12 | 4 |
Leer más de
Lo último de deportes
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Sifup denunció a Colo Colo por "vulnerar derechos" de jugadores
Lo último de tendencia
Famoso streamer llegó a un acuerdo para comprar la icónica casa de Walter White en Breaking Bad
Revelan la causa de muerte de Catherine O'Hara: Actriz recordada por ser la madre de Kevin en "Mi pobre angelito"
Última noche del Festival de Viña 2026: ¿Quiénes se presentarán en el cierre del evento?
"No hay vuelta atrás": Felipe Braun entregó las razones por las que abandonó las teleseries
Pamela Alfaro acusó a Miguelo de ocultar su relación: "Si hubiese sido millonaria, me muestra desde el primer día"
¿Quién es Diego Cajas, el chileno detrás del vestido de Lady Gaga en el Super Bowl?
Conoce Quién es Bomba Estéreo, la banda que cerrará la segunda noche del Festival de Viña 2026
Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga celebran el cumpleaños de su hija: "Una nueva etapa que comienza"
"Colapsé, me lo lloré todo": Influencer chilena revela el angustioso accidente que sufrió su hijo en Inglaterra
¿Por qué Bad Bunny usó el número 64 en su ropa durante su show del Super Bowl?
Lo último de nacional
Tasa de interés para créditos hipotecarios cae a su nivel más bajo desde 2021
Chileno fue detenido por el ICE y aseguran que vive un infierno en prisión: "Tenía que comer en el suelo"
Programan cortes de agua para este martes en la Región Metropolitana: Revisa las comunas y sectores afectados
Por hasta 8 horas: Anuncian cortes de luz para este martes 10 de febrero en sectores de 12 comunas de la RM
PDI confirma detención de pasajero que advirtió presunto explosivo en avión en aeropuerto de Santiago
Tormentas eléctricas y lluvias en varias regiones: Revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda
Lo último de mundo
Pensó que algo estaba mal con su fertilidad y recibió un grave diagnóstico: "Me enteré en una fiesta del trabajo"
Expareja y cómplice de Jeffrey Epstein dice estar dispuesta a declarar solo si Donald Trump la indulta
Príncipes de Gales rompen silencio por Caso Epstein y rey Carlos es abucheado por vinculación de su hermano
Opositor venezolano es encarcelado tras unas horas de ser liberado
Presentadora de TV ofrece pago a presuntos secuestradores: Ya son 9 días sin pistas del paradero de su madre
Japón vuelve a encender la planta nuclear más grande del mundo
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos