Dakar 2020: Chileno Ignacio Casale se extravió, pero se mantiene como líder en Quads
- Por Mega Deportes
Una negra jornada vivió Ignacio Casale en la décima etapa de los Quads en el Dakar 2020, luego de extraviarse en la ruta y rematar en la ubicación 17 este miércoles.
El piloto nacional se perdió tras un problema de navegación y pudo encontrar el camino en el kilómetro 223, cruzando el punto de validación con 45 minutos de atraso.
Con esto, el actual líder de la categoría disminuyó considerablemente su ventaja en la tabla general, a poco más de 16 minutos del francés Simon Vitse.
Por su parte, los chilenos Italo Pedemonte y Giovanni Enrico, finalizaron en la quinta y sexta ubicación este miércoles, a 4'56'' y 07'20'' del polaco Kamil Wisniewski (3h04'11''), respectivamente.
Tabla general Dakar 2020 (Quads)
- 1. Ignacio Casale (CHI/Yamaha), con 44h41'33''
- 2. Simon Vitse (FRA/Yamaha), a 16'18''
- 3. Rafal Sonik (POL/Yamaha), a 51'16''
- 7. Italo Pedemonte (CHI/Yamaha), a 6h16'05''
En motos, Pablo Quintanilla terminó en la séptima posición de la décima etapa del Dakar 2020, con lo que se mantuvo en el subliderato de la tabla general, pero alejándose del norteamericano Ricky Brabec.
El tramo final de la presente jornada debió ser cancelado, debido a que el fuerte viento en la zona impidió el vuelo de los helicópteros de la organización de la carrera.
Quintanilla remató en la séptima ubicación, a 5 minutos y 58 segundos del ganador de la etapa, el español Joan Barreda (02h11'42'').
Por su parte, el otro nacional en las motos, José Ignacio Cornejo, llegó en el décimo lugar este miércoles, a 13 minutos y 9 segundos del europeo.
Leer más de
Lo último de deportes
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Arturo Vidal y la salida de Mauricio Isla: "En Chile pocas veces se respeta a jugadores con trayectorias increíbles"
El organizador del evento fue detenido: Las consecuencias que dejó breve visita de Messi a India que enervó a los fanáticos
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Lo último de tendencia
La promesa de Jean Paul Pineda tras su divorcio con Faloon Larraguibel: "No descansaré hasta lograr poner en orden mi día a día"
¿Está en pareja? Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental
Raquel Argandoña revela fallido romance entre Kel Calderón y Claudio Valdivia: "Casi fue yerno mio"
"Nada se le acerca a este momento": El emotivo mensaje de Ignacia Antonia tras convertirse en madre de Amelia
A 26 años del estreno de "La Momia": Así luce hoy la actriz Patricia Velásquez, quien dio vida a Anck Su Namun
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Lo último de nacional
Autopistas urbanas anuncian nuevas tarifas desde enero de 2026: Conoce valores en la Ruta 68, Costanera Norte y Autopista Central
Al menos 5 viviendas consumidas por el fuego: Así está San Pedro de Melipilla por incendio forestal
Kast advierte que eventual cierre de la frontera norte podría generar dificultades para Argentina: "Queremos preverlo y coordinar"
Kast asegura que Maduro "ha facilitado la llegada de grupos criminales como el Tren de Aragua a Chile"
"Pagó $1 millón por protección y lo cambiaron de módulo": Familiar de reo cuenta que tenía Facebook y Netflix en la cárcel
¿Quiénes son los "manilleros" y cuál era su rol clave en la red de corrupción en las cárceles?
Lo último de mundo
Se agarraron de las mechas: Video muestra feroz pelea entre parlamentarias en el Congreso de México
Reconocida tiendas de conveniencia cierra más de 500 sucursales: ¿Cuál es y en dónde?
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador