Medio español explica negocio entre Barcelona e Inter con los pases de Arturo Vidal y Lautaro Martínez
- Por Mega Deportes
Hace rato que el nombre de Arturo Vidal suena con fuerza en el Inter de Milán.
El propio jugador chileno ha abierto la chance de dejar el club catalán si es que no suma muchos minutos y su destino sería el Calcio.
Eso se acrecenta porque el club negriazul lo desea en sus filas y hace rato es prioridad para el técnico Antonio Conte, que lo ve como pieza fija en el mediocampo.
La chance que Vidal parta a Italia tiene una nueva arista, según explicó el medio español Mundo Deportivo. Y es que ahora el pase del goleador argentino, Lautaro Martínez, aparece en el negocio.
“El Barça quiere fichar un delantero que dé descanso a (Luis) Suárez y que se vaya adaptando para ser primera opción cuando el uruguayo deje el club. Suárez es ahora mismo el único ‘nueve’ de la plantilla. Sus alternativas son Griezmann o incluso Messi o Ansu. Son jugadores versátiles, pero ninguno de ellos ‘nueve’ puro”, dijo ese medio.
Añadió que “lo ideal para el Barça, pues, sería fichar en invierno, pero si Lautaro se pusiese a tiro, se esperaría a verano. En ese caso, se trataría de ajustar el precio de la operación con el traspaso de Arturo Vidal. O de buscar fórmulas que vinculasen ambas operaciones aunque una se haga antes que la otra”.
Lo concreto es que el negocio se puede hacer, más tomando que ambos elencos se miden la próxima semana por la Champions League, pero sí hay que dejar claro que el Inter no tiene intención de deshacerse de Martínez, un goleador potente y muy joven, algo muy valorado en Europa.
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"El verdadero Justin Bieber": Matías Vega sorprendió con radical cambio de look para comenzar el 2026
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
¿Lo logró? El desafío de Pangal Andrade con su hija recién nacida que compartió en Instagram
"¿Hablas con tu hermana?": Nano Calderón tuvo irónica respuesta tras pregunta sobre Kel
"Cuatro generaciones": El tierno video que compartió la influencer Ignacia Antonia en las primeras horas de este 2026
Lo último de nacional
Comuna de la Región Metropolitana tendrá corte de luz programado por Enel este sábado: Revisa el sector que estará sin suministro
Con 20 imputados y 65 testigos protegidos: Se acerca juicio por secuestro y homicidio de Ronald Ojeda
Dólar sigue bajando: ¿Cómo sacar ventaja de la caída de la divisa norteamericana si quiero viajar?
Falso aviso de bomba en Aeropuerto de Santiago: Evacúan avión con destino a Antofagasta en medio de embarque
Muertes y desapariciones en playas marcan el inicio del verano: Llaman a usar chalecos salvavidas
Beneficio por años cotizados y compensación para mujeres: Los nuevos pagos en pensiones desde enero
Lo último de mundo
Se escuchan fuertes explosiones en Caracas
Así se vivió el potente sismo de 6.5 en México: Reportan al menos una persona fallecida y más de 150 réplicas
Los dos países que prohibieron la entrada a ciudadanos estadounidenses a su territorio
Video muestra cómo fuerte ráfaga de viento bota a adulta mayor en Estados Unidos
Maduro desmiente segunda llamada con Trump: "Nosotros hemos tenido una sola conversación"
Video muestra descontrol de show pirotécnico por Año Nuevo en Brasil: Tres personas resultaron heridas
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad