Johnny Herrera, Jaime Valdés y cambios de técnicos: Las 11 movidas del fútbol chileno
- Por Mega Deportes
Tras la finalización por anticipado del Torneo Nacional se activaron las movidas del fútbol chileno con un mercado que "se enciende" día a día.
Los primeros movimientos más comentados fueron las salidas se Johnny Herrera y Jaime Valdés, de Universidad de Chile y Colo Colo, respectivamente.
Además, los cambios de técnicos también remecen el mercado.
Mira las 11 movidas que dan que hablar en el fútbol chileno
Johnny Herrera: El arquero histórico de Universidad de Chile dejó el club tras conseguir 12 títulos y la inédita Copa Sudamericana.
Juan José Ribera: Otro de los técnicos desvinculados al cierre del Torneo Nacional. Tras una positiva campaña deja el banco de Audax Italiano.
Jaime Valdés: Uno de los referentes de Colo Colo dejó la institución alba. “Pajarito” ahora debe definir si seguirá jugadano o optará por el retiro.
Hugo Vilches: El entrenador dejó de ser el técnico de Curicó Unido, luego que la institución de la Región del Maule decidiera no renovarle contrato.
A través de un comunicado, la tienda albirroja informó que “la decisión tiene que ver con la renovación del equipo para enfrentar la nueva temporada 2020 del Campeonato”.
Marco Antonio Figueroa: El club O’Higgins comunicó la salida del “Fantasma” como entrenador del primer equipo, luego de decidir no renovar su vínculo al finalizar la temporada 2019.
Miguel Pinto: El portero fue desvinculado del cuadro de O’Higgins, que además anunció las salidas de Agustín Doffo, Renzo López, Marco Sebastián Pol, Fabrizio Ramírez, Rodrigo Yáñez y Alejandro Contreras.
Lucas Passerini: Colo Colo y Universidad de Chile están tras los pasos para la temporada 2020 del delantero argentino, jugador de los registros de Palestino y goleador del Campeonato Nacional 2019.
El ariete de 25 años asoma como la ‘vedette’ del mercado de pases. El oriundo de Formosa fue de menos a más en la tienda de colonia y finalizó al frente de la lista de artilleros, con 14 goles.
Tobías Figueroa: El ariete, de 27 años, mira con buenos ojos reforzar a Colo Colo y formar una dupla de temer con Esteban Paredes. Además, le seduce jugar la Copa Libertadores. La dirigencia alba ya tomó contacto con su agente.
Edson Puch: La dirigencia de Universidad Católica ya inició las conversaciones con Pachuca de México, club dueño de su carta, para retenerlo por una temporada más.
Jorge Deschamps: El portero se convirtió en el primer refuerzo Cobresal de cara al 2020. El golero proveniente de Curicó Unido.
José Rojas: El defensor se despidió de Huachipato, club al que arribó a comienzos de este año proveniente de San Luis de Quillota.
El zaguero publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde agradeció "a Dios, por permitirme cerrar un año de aprendizaje laboral y personal, agradecido de todos los que componen Huachipato, quienes desde el primer minuto me brindaron gran respeto profesional y humano".
Lo último de deportes
Team Chile hace historia y gana todos los oros de la natación artística en los Juegos Suramericanos
Campeón de América despide a su fallecida madre: "Si llegué a ser futbolista profesional fue en gran parte gracias a ti"
¡Histórico! Team Chile femenino de vóleibol consigue inédito oro en los Juegos Suramericanos 2026
Wanderers no pudo con el Real Madrid: Equipo caturro cayó con tres expulsados en la disputa de la Copa Intercontinental Sub 20
Lo último de tendencia
"Entro a pabellón para terminar un camino muy largo": Mariela Sotomayor anuncia nueva cirugía tras perder 30 kilos
Álvaro Ballero sorprende con pie de cueca junto a Valentina Schnitzer
Luis Jiménez cambia tatuaje con el nombre de Coté López: Este es el nuevo diseño
Alejandra Guzmán preocupa a sus fanáticos tras sufrir emergencia médica en pleno concierto
"La gloria de lograr una hazaña dura por siempre": Lisandra Silva muestra cómo es el impactante entrenamiento shaolin
"Nunca más sentí dolor y no me operé": Maca Ramis da nuevo giro a su vida a los 51 años con emprendimiento deportivo
"Te queremos mucho e hiciste un tremendo trabajo": Joven periodista de Meganoticias emprende nuevos rumbos
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este domingo 20 de septiembre?
"Gracias por tanto cariño": Daniel Fuenzalida tras la muerte de su hermano a los 59 años
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este domingo 20 de septiembre?
Lo último de nacional
Carabineros recupera 88 celulares robados en La Pampilla: estaban enterrados y agrupados en bolsas plásticas
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Reportan daños por tornado en Longaví: una vivienda y una bodega resultaron afectadas
Menor de 9 años fallece tras caer desde edificio en Barrio Franklin: Malla de protección está rota
Columna de Mauricio Morales: "El ghosting económico del gobierno"
Cadem: 48% de los encuestados prefieren "aprobar ahora como está propuesto" el proyecto de Sala Cuna Universal
Lo último de mundo
Así es "el puente más hermoso del mundo" que se inauguró en la capital de Taiwán
Primera ministra de Italia anunció que se prohibirá el uso del burka y del niqab en las escuelas
Caso Madeleine McCann: Principal sospechoso admitió que estaba a 130 metros del departamento la noche que desapareció la niña
Trump anuncia acuerdo con Dinamarca que otorga a EEUU "control permanente" de la seguridad de Groenlandia
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase