Así se arma el campeón: Duvier Riascos deja la UC y negocian continuidad de Puch y Cornejo

  • Por Mega Deportes

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, entregó un completo panorama de las movidas cruzadas tras coronarse campeón del Torneo Nacional 2019.

Y en materia de definiciones, un delantero ya dejó la UC y siete finalizan contrato con la institución.

Así por ahora el colombiano Duvier Riascos deja la entidad y dos jugadores ya renovaron sus vínculos.

SE NEGOCIA SU CONTINUIDAD

Edson Puch: Sobre el delantero que pertenece a Pachuca de México, Buljubasich aseveró que “indudablemente queremos que continúe con nosotros, seguramente conversaremos con Pachuca y veremos las posibilidades que hay".

Juan Cornejo: El pase del lateral pertenece al León de México y sobre su caso el dirigente dijo que “la idea es que continúe, tenemos que hablar con León. Son negociaciones y conversaciones que habrá que tener".

RENOVARÁN EN LA UC

César Fuentes y Stefano Magnasco: Sobre el volante y el defensor sostuvo que “les manifestamos la intención de que sigan con nosotros, por lo tanto también entramos en una conversación".

SE VA DE LA UC

Duvier Riascos: El futbolista colombiano deja la UC y sobre su caso, Buljubasich dijo que “le hemos agradecido el trabajo del año, pero no se le ha propuesto la extensión de contrato”.

EN DUDA EN LA UC

Sebastián Sáez: "Tuvimos una conversación muy franca y muy abierta. Dentro de la planificación, tenemos que evaluar qué hacemos con los cupos de extranjeros, tenemos que ver en qué posiciones vamos a utilizarlos, cómo lo vamos a armar. Quedamos en volver a conversar la semana que viene con él y con su representante”, dijo Buljubasich sobre el delantero argentino.

Jeisson Vargas: Por ahora el delantero debe volver a Montreal Impact y sobre su caso el gerente deportivo cruzado expuso que “no ha tenido continuidad. Nuestra intención era recuperarlo, por lo que vamos a ir conversando en los próximos días para ver qué piensa Montreal, qué piensa Jeisson y qué pensamos nosotros”.