La U anuncia dos fichajes y Cobresal suma a delantero que no quiso jugar en Colo Colo
- Por Mega Deportes
Los fichajes suman y siguen en la Primera División del Fútbol chileno, esto porque los clubes siguen rearmandose con miras al regreso del Torneo Nacional.
Universidad de Chile, por ejemplo, anuncia dos nuevos refuerzos y la partida de dos jugadores.
Por su parte, Cobresal suma a ariete que no quiso jugar en Colo Colo.
MIRA LAS ÚLTIMAS 11 MOVIDAS DEL FÚTBOL CHILENO
MARCOS RIQUELME: El atacante argentino es la nueva carta de gol de Universidad de Chile. El ariete, de 31 años y que viene de defender a Bolívar de Bolivia, vuelve a Chile después de dos años, tras sus pasos por Palestino y Audax Italiano.
DILAN ZÚÑIGA: El lateral regresa a Chile proveniente del Club León de México sumándose a la filas de Everton.
JONATHAN ZACARÍA: Universidad de Chile busca ceder al delantero argentino que no está en los planes del DT Alfredo Arias. Tiene opción de sumarse a Atlético Aldosivi en tierras trasandinas.
OSVALDO GONZÁLEZ: El zaguero regres a Universidad de Chile, por tercera vez en su carrera, tras defender al Toluca de México.
NERY LEYES: El volante argentino llega a Antofagasta por expresa petición del nuevo DT de los pumas, Juan Manuel Azconzábal. El mediocampista llega desde Atlético Tucumán por un año.
SERGIO VITTOR: El zaguero argentino deja Universidad de Chile para sumarse a las filas de Banfield, club donde jugó entre 2015 y 2016.
JUAN CARLOS GAETE: El delantero, que protagonizó la “teleserie del verano” tras no sumarse a Colo Colo, regresa a Cobresal para este segundo semestre, tras militar en Deportes Santa Cruz.
BRYAN CARVALLO: El volante, de 22 años, regresa a Chile y se suma a las filas de Everton proveniente del Necaxa de México.
GUSTAVO FLORENTIN: El entrenador paraguayo, de 41 años, asumió el banco de Huachipato. Viene de dirigir a Guaraní y vivirá su primera experiencia internacional como técnico.
FACUNDO CASTRO: El atacante uruguayo es la nueva carta de gol de O’higgins de Rancagua. El ariete, de 24 años, proviene del Necaxa de México.
MARCELO CAÑETE: Cobresal informóque “en las últimas horas se logró un completo acuerdo con el volante paraguayo, quién militaba en Deportivo Capiatá (PAR)”.
Además, el cuatro de la Región de Atacama destaca el pasado futbolístico del guaraní, con pasos por Boca Juniors (ARG), Universidad Católica (CHI) y Sao Paulo (BRA).
Leer más de
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Tiktoker chileno contó que le prohibieron usar audífonos dentro de un supermercado: "¿Es real esta hue...?"
Lo último de nacional
Corte de agua afectará a comuna de la Región Metropolitana este jueves
Enel programa cortes de luz para este jueves en la RM: Revisa los sectores afectados
"Un par habitaciones donde podamos instalarnos": Kast y su futura posible vida residiendo en La Moneda
¿Por qué se corrompen los gendarmes?: Expertos explican las causas que favorecen las irregularidades en la cárcel
Autoridades buscan erradicar ambulantes en el Parque O'Higgins: Venden alcohol es a plena vista de Carabineros y guardias
Aumento del SOAP y restricción de acompañantes en motocicletas: Las modificaciones a la Ley de Tránsito de la Ley Jacinta
Lo último de mundo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Video muestra momento exacto en que auto choca y queda incrustado en un camión en Argentina
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta