El duro mensaje del presidente del PSG a Neymar: "Nadie lo obligó a firmar aquí y debe adherirse a este proyecto"
- Por Rodrigo Echague
El delantero brasileño, Neymar, sigue estando en mira del mundo del fútbol, todo debido a que está siendo investigado por una acusación de violación y por estos días, está lesionado y alejado de la canchas.
Esta situación de “Ney” tiene molesto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no sólo con el jugador, sino que también con el entorno que rodea al futbolista.
MIRA TAMBIÉN: Prensa internacional destaca goleada de Chile: "Acá está el bicampeón"
Así lo reflejó en la entrevista concedida a 'France Football' de la que en las últimas horas se han conocido algunos extractos, donde el dirigente insiste en un cambio de actitud de ariete, por quien canceló s 222 millones de la cláusula de rescisión al Barcelona, y de sus compañeros.
MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Los mejores memes del triunfo de Chile sobre Japón en Copa América
"Quiero jugadores dispuestos a darlo todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no lo entienden, nos vemos y hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es la adhesión total a nuestro proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto ", comentó el presidente del PSG en esta entrevista sobre Neymar.
Nasser Al-Khelaifi, sin embargo, va más allá y señala que “hablé con su padre y le expliqué lo que espero de los jugadores del PSG. Neymar y los otros jugadores deben adherirse a este proyecto. Si no es así, tengan por seguro que el PSG hará soñar a otros jugadores. ¿Conseguir la Champions?, estoy seguro de que lo vamos a lograr un día, esto es un objetivo y no un sueño”.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico