[FOTOS] Neymar se presenta a declarar con muletas y bajo resguardo total por acusación de violación
- Por Rodrigo Echague
El futbolista brasileño Neymar se presentó este jueves en la Comisaría de Defensa de la Mujer de San Pablo para prestar declaración en una causa en la que se lo investiga, por la presunta violación de la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa.
El astro del PSG, que está lesionado y quedó al margen de la Copa América 2019, llegó al recinto con un traje oscuro y custodiado por un fuerte dispositivo de seguridad.
MIRA TAMBIÉN: Giro total en caso Neymar: Policía denuncia a modelo que acusa al jugador de violación
En la entrada a la comisaría, unas 50 personas esperaban al futbolista, que entró caminando con la ayuda de muletas, debido a una lesión en el tobillo derecho (se rompió el ligamento).
La causa se debe a que la modelo asegura que había viajado a París el 15 de mayo para mantener relaciones sexuales con Neymar, pero sostuvo que cuando estaba en el hotel Sofitel Arc do Triomphe con él había cambiado de opinión debido a que el jugador no tenía preservativos y entonces fue violada.
Ante el panorama, el delantero se declaró inocente y aseguró que se había tratado de una relación consentida.
En medio de la investigación, Neymar divulgó conversaciones íntimas con la modelo, lo que le valió la apertura de una investigación por presunto Cybercrimen -paralela a la de la violación-, por la que ya declaró la semana pasada.
Así sigue la causa y con los ojos apuntando también a la modelo, quien fue denunciada por la Policía de Sao Paulo, ya que el comisario José Fernando Bessa consideró como calumniosas las acusaciones hechas por la joven, según indicó el diario Infobae.
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Tiktoker chileno contó que le prohibieron usar audífonos dentro de un supermercado: "¿Es real esta hue...?"
Movimiento Original celebra 20 años de carrera con show en el Bicentenario de La Florida: Revisa la fecha y cómo comprar entradas
Lo último de nacional
¿Por qué se corrompen los gendarmes?: Expertos explican las causas que favorecen las irregularidades en la cárcel
Autoridades buscan erradicar ambulantes en el Parque O'Higgins: Venden alcohol es a plena vista de Carabineros y guardias
Aumento del SOAP y restricción de acompañantes en motocicletas: Las modificaciones a la Ley de Tránsito de la Ley Jacinta
Minsal adelantaría campaña de vacunación por la influenza a raíz de la "supergripe" H3N2
"Condiciones favorables para propagación de incendios": Este jueves subirán las temperaturas y se mantendrá el viento
Alto Diseño: ¿De qué se trata del nuevo espacio inagurado en un reconocido mall de Santiago?
Lo último de mundo
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Video muestra momento exacto en que auto choca y queda incrustado en un camión en Argentina
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Trump declara al régimen de Maduro como organización terrorista internacional
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta